Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento. Más información  Aceptar

Noticia

8 comentarios
Custodia compartida en tiempos de coronavirus: el bienestar de los niños por encima de todo
  • jueves, 9 de julio de 2020
  • Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

    Iniciar Sesión    Crear Cuenta

    Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

    1. Jastafado
      sábado, 11 de julio de 2020 21:15

      Muy buenas disposiciones orientadas a proteger a los menores, pero se olvidan de los mecanismos feminazis que lo imposibilitan. Denuncia falsa para la separacion, otras tantas si se te ocurre solicitar modificación de medidas y si llegas a que lo estimen interviene el gabinete de psicólogas fejinazis. Osea, como tu ex no quiera te quedas con lo puesto y los hij@s adoctrinados a imagen y semejanza de su madre, ya que están mucho más tiempo a su lado.

    2. Yoli
      sábado, 11 de julio de 2020 15:28

      PEDRO, por eso reseñe, "las feministas de ahora" porque ese feminismo, no es el feminismo que años atrás había, lo que hay ahora son intereses.

    3. unpadremas
      sábado, 11 de julio de 2020 11:25

      Mientras se trate a los hij@s como una propiedad mal vamos. Empecemos a mirar DE VERDAD por su interés e incluso por el de los progenitores. Es más fácil de lo que lo hacemos.

    4. Pedro
      sábado, 11 de julio de 2020 0:09

      Yoli, las que se llaman feministas no son feministas sino feminazis. Hay muchos intereses económicos que les hacen ir en contra del sentido común. Yo creo que todos en esta asociación somos feministas , porque tratamos a los hombres y las mujeres por igual. Y estoy de acuerdo contigo en que la carga repartida es más llevadera

    5. Yoli
      viernes, 10 de julio de 2020 15:02

      Las mujeres nos quejamos muchas veces que no tenemos tiempo para nada y toda la carga, si es repartida digo yo que será mejor, entonces no se porque las feministas de ahora no luchan por esto.

    6. Pedro
      viernes, 10 de julio de 2020 13:37

      Debería de primar el bienestar de los menores. Pero por desgracia en este país tenemos una lacra política que solo prima el feminismo radical.

    7. Romero
      jueves, 9 de julio de 2020 20:43

      Lo malo es que hay más egoísmo y ansias de poder que pensar en los derechos de los hijos

    8. Maxi
      jueves, 9 de julio de 2020 18:46

      Así debería ser. Que primase el bien de los más pequeños, pero luego está los dolores de cabeza de los padres a los que suelen ser ajenos.

    Contacta con nosotros

    apfsasturias@hotmail.com

    Contacto

    Visitanos

    C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
    Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

    Mapa

    Consulta

    Realiza tus consultas

    Consultas