Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento. Más información  Aceptar

Noticia

6 comentarios
Sanidad conocía en febrero el riesgo «moderado alto» de brotes como en Italia
  • martes, 19 de mayo de 2020
  • Un informe del CCAES, que dirige el doctor Fernando Simón, de 6 de marzo recogía la alta transmisión de algunas personas en eventos sociales de corta duración.

    Muchas personas hemos escuchado por algunos medios de comunicación en la misma concentración, aquello de "No hay besos que hay virus" o aquello de animar a acudir, porque según se decía "a las mujeres nos va la vida en ello, el machismo mata más que el coronavirus" pero a pesar de eso, la ideología mandaba y manda y así estamos y lo peor aún, muchas personas, ya no están entre nosotros, lo mismo en esta concentración, como en otras, eventos deportivos, etc, que también hubo, algunas previamente no fueron autorizadas y otras, si, véase un ejemplo de las que no https://www.elconfidencial.com/…/illa-simon-antes-8m-congr…/

    Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

    Iniciar Sesión    Crear Cuenta

    Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

    1. unpadremas
      domingo, 24 de mayo de 2020 15:45

      Esto está mas que comprobado. Al igual que NO tendrá consecuencias para quienes lo callaron.

    2. Maxi
      sábado, 23 de mayo de 2020 18:37

      El gravísimo daño ya está hecho. Hay un Juzgado en Madrid que lo está investigando a raíz de una denuncia para depurar responsabilidades. A ver en que para.

    3. Jastafado
      martes, 19 de mayo de 2020 19:55

      El mal ya está hecho. Como dice YOLI, espero que pase a la historia y se recuerde como la reivindicación más irresponsable para reivindicar la preponderancia feminazi y reavivar la lucha de géneros. Casi na..!!!

    4. Yoli
      martes, 19 de mayo de 2020 13:34

      Nos lo decían hasta ellos mismos cuando lo que decís de eso que que no hay besos que hay virus, Este día va a pasar a la historia por mucho que les pese.

    5. Pedro
      martes, 19 de mayo de 2020 11:59

      Espero que alguien pague por este grave daño que han echo. Ha primado más la ideología feminazi que la seguridad de las personas. Ahí se demuestra el gran negocio que esta montado con la ideología de género. Flaco favor han echo a las verdaderas víctimas.

    6. Romero
      martes, 19 de mayo de 2020 10:47

      Luego decían que el machismo mata más que el coronavirus ¿lo seguirán diciendo ahora? ¿habrá algún tipo de responsabilidades por tanta imprudencia? Ideología que tarde o temprano iba a hacer que se viera que lo radical nunca es bueno

    Contacta con nosotros

    apfsasturias@hotmail.com

    Contacto

    Visitanos

    C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
    Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

    Mapa

    Consulta

    Realiza tus consultas

    Consultas