Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento. Más información  Aceptar

Noticia

7 comentarios
El forense a la jueza: es "cierto y seguro" que sin el 8-M "se habría evitado una amplia difusión del virus"
  • lunes, 18 de mayo de 2020
  • El perito también considera "cierto y seguro" que se habrían evitado casos de Covid "de haberse alertado a la población sobre el gran riesgo de contagio"

    Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

    Iniciar Sesión    Crear Cuenta

    Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

    1. unpadremas
      domingo, 24 de mayo de 2020 15:48

      Y esto tendrá alguna consecuencia para quienes lo ocultaron para hacer sus intereses de propaganda?. O sólo las consecuencias para las personas fallecida y la situación del país.

    2. Pinocho
      sábado, 23 de mayo de 2020 12:53

      Eso lo sabemos todos los españoles pero, para esa banda de delincuentes que tenemos por gobierno, las vidas de los ciudadanos no importan, sólo les importa su credo revanchista, queriendo ganar la guerra civil a la que nos abocaron y que, como todos sabemos, la perdieron gracias a Franco, al que tanto odiaron y al que cuarenta y dos años después sacaron de su tumba, aunque mientras vivió no se atrevieron absolutamente a nada.
      Por contra ahora tendrán el gran "orgullo" de presumir de los más de 50.000 muertos que nos dejarán con su lamentable gestión de esta crisis.

    3. Jastafado
      martes, 19 de mayo de 2020 19:35

      Qué falta hacía más reivindicaciones!!! . En todo caso, fue un gran festín para la sra Montero donde lucirse y enarbolar su poderío y liderazgo ante todas las feminazis.
      De la justicia no espero nada sobre este suceso. Sólo espero le pase factura política, a ella y a l@s que la avalan.

    4. Yoli
      martes, 19 de mayo de 2020 13:36

      Yo también espero que haya alguien que haga algo para que en casos similares esto no vuelva a ocurrir y no impere la ideología de género ante tanta irresponsabilidad.

    5. Pedro
      martes, 19 de mayo de 2020 12:01

      Muy triste, espero que esta vez debido a la gran cantidad de gente contagiada y fallecida por el coronavirus paguen los responsables

    6. Romero
      martes, 19 de mayo de 2020 8:57

      Por culpa de ciertas ideologías ya vemos, resulta muy curioso que dicen que unas concentraciones son prohibidas por riesgo a contagio y otras, con casi el mismo volumen de gente, no

    7. Maxi
      martes, 19 de mayo de 2020 4:18

      En muy contadas ocasiones recuerdo que hayan tenido consecuencias penales las decisiones políticas. Sean del tipo que sean. Esta no va a ser diferente.

    Contacta con nosotros

    apfsasturias@hotmail.com

    Contacto

    Visitanos

    C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
    Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

    Mapa

    Consulta

    Realiza tus consultas

    Consultas