Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento. Más información  Aceptar

Noticia

6 comentarios
Piden un millón a la Junta por la retirada "injusta" de la tutela de sus hijos durante dos años
  • domingo, 17 de mayo de 2020
  • Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

    Iniciar Sesión    Crear Cuenta

    Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

    1. Pedro
      martes, 19 de mayo de 2020 12:04

      El dinero vale, pero el gravísimo daño realizado a esos menores y a los padres eso no se paga con dinero. Además alguien tiene que pagar por hacer las cosas tan mal y causar ese gravísimo daño. Ya está bien de que hagan y desagan lo que les de la gana y salgan impunes

    2. Romero
      martes, 19 de mayo de 2020 9:01

      No hay dinero que pague tanto sufrimiento

    3. Jaime
      domingo, 17 de mayo de 2020 19:12

      Totalmente de acuerdo con todos los comentario que leo. No sé en cómo ni en cuanto valorarían sus señorías, los fiscales, psicólogos, peritos y demás expertos su propio tiempo con sus propios hijos. Como no es en carnes propias pues duele de otra manera. En mucho casos no debe ni doler, y cuando uno entra en estos procesos es común perder el control de la situación y entrar en un torbellino difícil de entender y de explicar.

    4. Yoli
      domingo, 17 de mayo de 2020 18:24

      Por mucho dinero que paguen, que siempre ayudará o por lo menos, si se hicieron las cosas mal, alguna consecuencia tendrá, pero ¿quien va a recuperar el tiempo perdido? ¿y que secuelas pueden quedar? hay cosas que parecen difíciles de entender.

    5. Jastafado
      domingo, 17 de mayo de 2020 15:02

      Esto es un despropósito más de la justicia y todo el sistema, mediadores, sicólogos etc ¿A quién echamos la culpa en este y otros casos? Más bien, parece una ruleta donde según por qué manos pasa cada secuencia del proceso, así resulta. Cuando menos, hay que tener una buena hucha para costear un buen abogad@ que desenmadeje ese caos judicial.
      Ni que decir tiene, cuando se trate de padres separados donde intervienen las feminazis consentidas por el Gobierno.

    6. unpadremas
      domingo, 17 de mayo de 2020 12:28

      La indemnización económica está muy bien pero quien va a restituir a estos padres el contacto con sus hijos?. Situaciones como esta deberían de hacernos replantear muchas cosas y si de verdad esto es lo que queremos y estamos permitiendo. Está claro que lo que está de moda es romper las familias y de consecuencias nada.

    Contacta con nosotros

    apfsasturias@hotmail.com

    Contacto

    Visitanos

    C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
    Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

    Mapa

    Consulta

    Realiza tus consultas

    Consultas