Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento. Más información  Aceptar

Noticia

7 comentarios
¿QUE ESTÁ PASANDO EN ALGUNAS DE NUESTRAS REDES SOCIALES?
  • jueves, 14 de mayo de 2020
  • Curiosamente, significatívamente y sospechosamente se van quitando, comentarios, me gusta, en un mes, aprox...25, ahora ya a pares.... menos mal que no somos una asociación radical, como tampoco una asociación tonta, "nos damos cuenta de todo" pero seguiremos ayudando, con lo que tenemos y nos dejen, guste o no guste.

    Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

    Iniciar Sesión    Crear Cuenta

    Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

    1. Jastafado
      domingo, 17 de mayo de 2020 14:16

      Sinceramente, no entiendo nada. Reconozco que no estoy muy al corriente de las redes sociales, pero no sé quién se puede preocupar y esforzar en quitar los "me gusta" que pueda obtener esta Asociacion. Lo único que alcanzo a sospechar es de quien esté interesado en que sus socios "fichen" por otros líderes, grupos o youtubers dedicados a la misma causa. Vamos, que no creo que el CSIC se ocupe de ese tema.

    2. unpadremas
      domingo, 17 de mayo de 2020 12:17

      Lo que pasa es la DICTADURA que tenemos y a la que parece que todavía le damos besos donde se acaba la espalda. Parece que NO lo queremos ver y sobre todo defender nuestra libertad.
      Cada día la sociedad está más aletargada.

    3. Maxi
      viernes, 15 de mayo de 2020 21:47

      Tiene gracia que una de las máximas que predica el actual gobierno es la libertad de expresión. Al final como todos los políticos, a intentar tapar lo que no conviene que se sepa.

    4. Pedro
      viernes, 15 de mayo de 2020 14:18

      Esto es lo que quieren el Gobierno y las feminazis callar a la gente para que no se descubra su gran mentira como es la violencia de género y su igual-da. Mucho empeño en sacar aún dictador de la tumba pero ellos quieren hacer lo mismo que en la dictadura, silenciar al que opina igual que ellos, no quieren una democracia, quieren una dictadura, o opinas igual que ellos o te quieren quitar el derecho a hablar

    5. Jaime
      viernes, 15 de mayo de 2020 11:20

      Habría que reflexionar acerca de por qué este interés en silenciar parte de la realidad que vivimos como sociedad. ¿Por qué esconder las críticas a todo tipo de violencia? ¿Por que tapar y silenciar asesinatos? ¿A quien beneficia culpabilizar y estigmatizar a hombres inocentes? ¿Quién puede defender la supresión de la presunción de inocencia? ¿A quien beneficia la desigualdad entre sexos y la perspectiva de genero?
      ¿No se debería hacer completamente lo contrario a lo que se esta haciendo?

    6. Romero
      viernes, 15 de mayo de 2020 8:39

      Pues pasa que no quieren igualdad, ni libertad, más que las que dicten ciertos sectores y he de decir que no sois la asociación los únicos, conozco a gente que también les pasa o ha pasado, vaya en lo que se ha convertido esto, de todo, menos libertad, pero seguir así que lo hacéis muy bien

    7. Yoli
      jueves, 14 de mayo de 2020 15:31

      Mirar, si en algo me he fijado en vuestra asociación, es eso que decís, que para nada sois radicales y en lo que se refiere a mi, siempre habéis sido, cuando he necesitado de vuestra ayuda, gente muy correcta y educada.

    Contacta con nosotros

    apfsasturias@hotmail.com

    Contacto

    Visitanos

    C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
    Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

    Mapa

    Consulta

    Realiza tus consultas

    Consultas