Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento. Más información  Aceptar

Noticia

6 comentarios
Coronavirus España: El Gobierno decide prorrogar 15 días el estado de alarma
  • domingo, 22 de marzo de 2020
  • Pedro Sánchez pide a los presidentes autonómicos mantener la unidad y la cooperación ante esta situación de emergencia por el coronavirus | El presidente solicitará la autorización del Congreso para ampliar el estado de alarma | El presidente de la Generalitat, Quim Torra, insistirá en pedir el confinamiento de Cataluña.

    Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

    Iniciar Sesión    Crear Cuenta

    Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

    1. Jaime
      lunes, 23 de marzo de 2020 12:42

      Han pasado de farsantes a fraude con la primera crisis. En cuanto han tenido que gestionar la primera crisis no creada por ellos mismos (lenguaje inclusivo, adoctrinamiento en las aulas, perspectiva de género...). Lo que les está tocando a estos chic@s supera con creces sus capacidades a todos los niveles. Eso si, el 8M se mantiene y el parade del día LGTB también, que la propaganda no puede frenar si se trata de cosechar voto fácil.

    2. Yoli
      lunes, 23 de marzo de 2020 9:37

      Está claro que no hay un liderazgo como debería y la gente tiene incertidumbre y con toda la razón, o se ataja esto de raíz o no se, pero lo que si se es que no se puede andar con medias tientas.

    3. unpadremas
      domingo, 22 de marzo de 2020 23:54

      A resistir. Lo que está claro es que las medidas no se han tomado como se debiera. Una vez más este gobierno tiene miedo a llamar a las cosas por su nombre y a que se le revele la sociedad y perder la poltrona. Mientras lo pagamos la sociedad. Y todavía hablan de violencia de género después de los del 8M,

    4. Pedro
      domingo, 22 de marzo de 2020 15:58

      Ya nos lo podíamos imaginar. Lo que deberían de hacer es dimitir el Gobierno por incompetencia y por no haber tomado medidas antes y decir que aquí no pasaría nada, y a pesar de las recomendaciones permitir las manifestaciones feminazis consiguiendo un gran aumento de contagios. Mucho ánimo y espero que todos salgamos de esta.

    5. Jastafado
      domingo, 22 de marzo de 2020 15:08

      Era más creíble una invasión de marcianos que lo que está ocurriendo....
      En pleno siglo XXI y nos confina un bichito!!

    6. Romero
      domingo, 22 de marzo de 2020 12:00

      Era previsible y más con algún que otra persona irresponsable por la calle

    Contacta con nosotros

    apfsasturias@hotmail.com

    Contacto

    Visitanos

    C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
    Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

    Mapa

    Consulta

    Realiza tus consultas

    Consultas