Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento. Más información  Aceptar

Noticia

5 comentarios
Los jueces de Sevilla mantienen las visitas de los hijos de divorciados, en cambio en SALAMANCA, ver enlace.....
  • domingo, 22 de marzo de 2020
  • Suspendido el régimen de visitas y custodias en Salamanca: los menores tendrán que permanecer con el progenitor que tenga la custodia durante el estado de alarma.  https://www.salamanca24horas.com/texto-diario/mostrar/1852280/suspendido-regimen-visitas-custodias-salamanca-menores-tendran-permanecer-progenitor-tenga-custodia-durante-estado-alarma

    Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

    Iniciar Sesión    Crear Cuenta

    Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

    1. Jaime
      lunes, 23 de marzo de 2020 12:36

      Incomprensible. ¿Qué problema tienen en regular los intercambios por quincenas, o alguna otra medida que proteja la salud del menor a la par que su bienestar e intereses, y la salud del entorno?
      ¿¿O sea que puedes salir a comprar el pan (como oigo que mucha gente hace) y no puedes ir a recoger/entregar a tus hijos cada 15 días??

    2. unpadremas
      domingo, 22 de marzo de 2020 23:57

      Lo que está claro es que cosas así no ayudan. Siempre dependes del criterio de otros, que encima lo cambian según el "aire" que les dé. Esto no genera más que confusiones y problemas para las familias y sobre todo para los hij@s. Hablar de sentido común, que sería lo deseable en estos casos, como en todos, es muy difícil.

    3. Jastafado
      domingo, 22 de marzo de 2020 14:32

      Me aislo de decisiones judiciales. Con la que estamos pasando, sólo pienso en lo más conveniente para mis seres queridos.
      Ante tal confusión, pienso que los progenitores, por mucho conflicto existente entre ellos, tienen que decidir conjuntamente que entorno es mejor para su hij@ durante el tiempo de confinamiento.
      Quizás, toda esta situación y caos, nos deje algo bueno y aprendamos a solucionar cívicamente los problemas cotidianos que tanta impotencia les dábamos.

    4. Romero
      domingo, 22 de marzo de 2020 12:01

      Yo tampoco lo entiendo esta diferencia de criterios, ¿como no vamos a estar con confusiones?

    5. Yoli
      domingo, 22 de marzo de 2020 11:38

      No entiendo estos cambios de un sitio a otro, sinceramente no lo entiendo.

    Contacta con nosotros

    apfsasturias@hotmail.com

    Contacto

    Visitanos

    C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
    Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

    Mapa

    Consulta

    Realiza tus consultas

    Consultas