Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento. Más información  Aceptar

Noticia

5 comentarios
Un abogado pide al Defensor del Pueblo investigar que se permitiera el 8-M y el estado de alarma "a plazos"
  • viernes, 20 de marzo de 2020
  • Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

    Iniciar Sesión    Crear Cuenta

    Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

    1. Jaime
      lunes, 23 de marzo de 2020 11:41

      Una concentración que no se ha comprendido ni dentro ni fuera de España. Las Autoridades italianas fueron de las primeras en quedarse perplejas y manifestar su asombro públicamente.
      es muy grave que se permitiera. Y mucho más grave que desde las instituciones se alentase a la gente a participar. Una gravísima irresponsabilidad.

    2. unpadremas
      lunes, 23 de marzo de 2020 0:01

      Como era importantísimo el acudir, según las que viven de ello, pues ahí lo tienen. Y no les pasará nada, pues ya sabemos que son las ministras, el gobierno feminista y las que conviven con los gobernantes. Muy buena intenciión pero veremos que como siempre, patente de corso.

    3. Jastafado
      sábado, 21 de marzo de 2020 12:15

      La manifestación del 8M está claro que fue una insensatez mayúscula, por su innecesaria reivindicación y masiva concentración, que muy probablemente haya sido un foco de propagación incalculable. Espero paguen por ello l@s responsables.
      Lo de ralentizar la alarma, entiendo haya sido para no hacerlo un dia después de la manifestación y quedar más evidente su cagada....

    4. Yoli
      sábado, 21 de marzo de 2020 8:19

      A mi también me parece normal, quizás si no se hubiera hecho las cosas no estarían como están y si hay responsabilidades, creo que alguien tendrá que asumirlas.

    5. Romero
      viernes, 20 de marzo de 2020 16:19

      Pues me parece acertado, ahora vamos a esperar que se hace porque según he leído y oído ya hacía una semana que se estaba recomendando no hacer esa manifestación, ni ninguna concentración masiva, pero se alentaba e incluso hubo quien bromeó con ello, pero esta del 8M fue en toda España y con miles de personas, pasará a la historia seguro

    Contacta con nosotros

    apfsasturias@hotmail.com

    Contacto

    Visitanos

    C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
    Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

    Mapa

    Consulta

    Realiza tus consultas

    Consultas