Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento. Más información  Aceptar

Noticia

3 comentarios
Vende a su hija de 7 años para que la violen a cambio de dinero y droga en Girona
  • domingo, 1 de diciembre de 2019
  • PUEDE HERIR SENSIBILIDADES, Solo hay que leer el artículo al completo, para imaginarnos, lo que pudo haber sufrido esta niña, TERRORÍFICO, curiosamente, esto no genera debates, ni concentraciones, es más, se pide, entre otros, otra cosa es lo que salga después, que se le retire a la madre la patria potestad durante 6 años, Ah, ¿qué luego, después de lo leído, la puede recuperar? POBRE CRIATURA, lo que habrá sufrido.

    Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

    Iniciar Sesión    Crear Cuenta

    Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

    1. Romero
      lunes, 2 de diciembre de 2019 14:33

      Tremendo, tremendo, tremendo ¿y todavía pudiera tener la opción de recuperar la patria posteridad? No vi nada en las noticias, ni concentraciones, ¿tampoco nadie vio nada antes de lo que estaba sufriendo esta niña?

    2. Pedro
      lunes, 2 de diciembre de 2019 9:25

      Que atrocidad, pero como es una madre, lo tapan todo. Los medios de comunicación a callar como sumisos. Los políticos no dicen nada y la condena después de la atrocidad cometida es de risa. Si fuera un padre todo el mundo se rasgaria las vestiduras, concentraciones condenas, etc. Pero no nos olvidemos de la hipocresía feminista, la víctima es una niña y ni siquiera son capaces de salir a la calle para condenar y defender a una niña, como la violenta es la madre pues a callar, que triste y vergonzoso. Yo como tengo conciencia y consideró que todos somos personas y tenemos derechos condeno esta atrocidad.

    3. cam
      domingo, 1 de diciembre de 2019 15:59

      ¿30000€ y seis años de privación de la patria potestad?

      ¿Así velan estos sinvergüenzas por los derechos de los menores?

      ¿Dónde están los actos de repulsa, las asociaciones feministas, el interés del menor, dónde está la prensa y la televisión?

      ¿Sucedería lo mismo de ser el padre en vez de la madre, sería la misma condena, y la misma repercusión?

      No, por qué la justicia no es justa, ni ética, ni equilibrada, sobretodo desde que adoptaron la "perspectiva de género".

      De los medios de manipulación, mejor ni hablar.

    Contacta con nosotros

    apfsasturias@hotmail.com

    Contacto

    Visitanos

    C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
    Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

    Mapa

    Consulta

    Realiza tus consultas

    Consultas