Noticia

5 comentarios
Podemos reclama la custodia compartida para las mascotas que no pide para los hijos
  • domingo, 14 de abril de 2019
  • El propio artículo de la noticia dice el número del punto en cuestión, PROGRAMA DE PODEMOS, PUNTO 39 este es el enlace al programa; 
    https://podemos.info/…/04/Podemos_programa_generales_28A.pdf

    Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

    Iniciar Sesión    Crear Cuenta

    Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

    1. Jaime
      lunes, 15 de abril de 2019 13:09

      Esta gente no está preparada para gobernar ni un camping de playa. Lo digo después de leerme su programa al 80%. No creo que los que les van a votar lo vayan a hacer habiéndose leído el programa, o entiendan ni de lejos lo que de verdad proponen. Hay que exigirles seriedad con el trato a las familias, y me temo que hay que recordarles que los hombres somos también personas, ciudadanos, votantes, contribuyentes, padres, hermanos, hijos.... aparte de machistas y maltratadores. Muy preocupante la campaña de promoción de la denuncia falsa que hacen, con cargo a fondos públicos y patrocinada desde las instituciones. ¿Por que se iba a divorciar alguien de mutuo acuerdo, si promoviendo una denuncia falsa (que se tarda un minuto y no hay que demostrar nada) resulta que obtiene protección de todas las instituciones, acceso a vivienda y empleo, se queda con los niños y le dan un sueldo de 900 euros mensuales? Hay que ser muy bobo (digo muy honesto) para renunciar a eso... ¿no?
      ¿Cuándo van a aprender nuestros políticos que se puede proteger a las víctimas (a todas, sea quien sea la victima) sin promover la discriminación de género? Ah, no, que eso aún no está de moda. Que lo que da votos en estas elecciones es discriminar por género. Habrá que esperar a las siguientes.

    2. unpadremas
      domingo, 14 de abril de 2019 17:31

      Y estos quieren ser el gobierno de la nación, Vaya lo que hay que escuchar. Como dice Romero, habrá que ver si opinan igual cuando les toque, porque les tocará. El cielo nos coja confesados. Ya se han retratado ellos mismos.

    3. Pedro
      domingo, 14 de abril de 2019 12:45

      Esta claro lo que representa este partido y lo que son sus valores. Pone con más derechos a un perro que a un niño. Se puede ser mar descerebrado?

    4. Romero
      domingo, 14 de abril de 2019 10:17

      Y no se ponen ni colorados al no apoyar la custodia compartida de los hijos, ya vemos el valor que se da a los hijos, entiendo que a los de los demás, porque si les tocara a ellos ¿pensarían y actuarían igual? lamentable

    5. Molina73
      domingo, 14 de abril de 2019 9:59

      Genial Pablito,en caso de que te separes de tu pareja,podras disfrutar junto a ella del perro que te guarda el chalet.
      Perontus hijos se quedaran sin padre.

    Contacta con nosotros

    apfsasturias@hotmail.com

    Contacto

    Visitanos

    C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
    Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

    Mapa

    Consulta

    Realiza tus consultas

    Consultas