Noticia

7 comentarios
ESTO, SILENCIADO POR MUCHOS, TAMBIÉN ES UN INFIERNO. INFORME Violencia doméstica ejercida presuntamente por Mujeres en 2018 realizado por La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias
  • miércoles, 2 de enero de 2019
  • PUEDES DESCARGAR EL INFORME MÁS ABAJO, FIJARSE EN CADA ESTADÍSTICA, MÁS DE UNA PERSONA PUEDE QUEDAR SORPRENDIDA. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR. No debería ser necesario hacer este tipo de informes, pero si no se hacen, este tipo de casos, al contrario que otros, parecen no existir.

    EL INFORME HA SIDO ENVIADO A 85 MEDIOS

     

    Ficheros Adjuntos:

     DESCARGAR INFORME COMPLETO AQUÍ  descargar

    Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

    Iniciar Sesión    Crear Cuenta

    Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

    1. Pedro
      jueves, 3 de enero de 2019 1:10

      No se supone que la prensa estan para contar las verdades?. Porque no publican el informe?. Como se puede ser tan lacayo del lobby feminazi. Que vergüenza

    2. Pedro
      jueves, 3 de enero de 2019 1:08

      Bravo por el gran trabajo. Esta claro.que este informe en la luz de la prensa desmontaria todo el montaje que tienen con la violencia de genero. Mentiras y mas mentiras

    3. Maryam
      miércoles, 2 de enero de 2019 22:23

      Excelente trabajo,en enhorabuena, la violencia segun quien la denuncie es muy rentable y no importa si es cierto o no, lo importante es que llegue el dinerito, que la cabeza de turco ya la tienen .QUE VERGUENZA !!!! y presumen de trabajar por el bien de las personas.

    4. Emilio
      miércoles, 2 de enero de 2019 19:45

      ¿En que cabeza cabe que se disponga de cifras oficiales de la violencia sufrida por las mujeres de parte de sus parejas y no a la inversa?

    5. Diego
      miércoles, 2 de enero de 2019 17:43

      Sigo sin entender porqué esto no tiene también repercusión. Igual que nosotros condenamos la violencia ejercida tanto por los hombres contra las mujeres como a la inversa, ?porqué las asociaciones feministas radicales solamente condenan la ejercida contra las mujeres? ?Porqué se silencia? ¿Acaso se bendice? Si no es así, ¿porqué no se condena? Siempre se ha dicho que el que calla, otorga.

    6. unpadremas
      miércoles, 2 de enero de 2019 17:27

      Esta es la realidad que no se quiere mostrar por los medios de comunicación, y sobre todo por la política. Que triste que esto también suceda,. Como se ve perfectamente documentado y ahí está. Es triste que pase y que no lo queramos ver, ni se hable de ello y se siga mirando para otro lado.
      Cualquier forma de violencia no se puede admitir venga de donde venga y sea quien sea la víctima.
      Pero aunque no nos guste, la realidad esta ahí y NO se hace nada de verdad para solucionarlo por quienes realmente podrían. Tal vez no interesa?.

    7. Romero
      miércoles, 2 de enero de 2019 14:06

      Acabo de descargar el informe y he quedado impresionado de las cifras, vaya trabajo que os tuvo que llevar hacer esto, mi gran sincera enhorabuena, decís que lo habéis enviado a 85 medios ¿ se hará mención al menos¿ ¿o se seguirá guardando silencia como que no ocurre nada?

    Contacta con nosotros

    apfsasturias@hotmail.com

    Contacto

    Visitanos

    C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
    Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

    Mapa

    Consulta

    Realiza tus consultas

    Consultas