Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento. Más información  Aceptar

Noticia

Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

Iniciar Sesión    Crear Cuenta

Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

  1. cam
    lunes, 20 de enero de 2014 14:05

    Siempre es lo mismo, la decisión la toma la mujer, y si no quieres problemas, ya se sabe "a callar".

    Sin la derogación de la ley integral de violencia de genero, lo demás, es papel mojado.

  2. super
    lunes, 20 de enero de 2014 8:35

    Esta es la realidad en nuestro país donde las custodia son para las madres en mas del 90% de los casos gracias a la ideología de género que ha criminalizado al hombre, solo por ser hombre. Que se persiga la violencia de cualquier tipo, pero si la denuncia es falsa, ¡¡¡Que se persiga como delito grave que es!!!

  3. super
    lunes, 20 de enero de 2014 8:34

    Una vez mas se ve claramente como se usa y se abusa de la legislación de género. El padre consiguió hace meses la custodia de la hija y hoy es noticia que la madre le acusa de violencia de género aprovechando la legislación española que favorece descaradamente a las mujeres. Con la ley española del PSOE cualquier denuncia, sin necesidad de probarse puede encarcelar al padre y sin que éste pueda defenderse,la presunción de inocencia y el derecho a defenderse se lo han pasado estas feministas de la ideología de género por el arco de triunfo.

  4. Bar Tolo
    domingo, 19 de enero de 2014 14:59

    Aunque no está demasiado clara la descripción de los hechos por parte de la prensa, yo he observado en multitud de ocasiones, por parte de todo tipo de instituciones, que en este país se puede decir y asegurar hoy una cosa y mañana la contraria sin que hayan variado un ápice las circunstancias, así que nada me extraña esta noticia, aunque proceda de un juzgado.

    Tampoco me inspira confianza alguna el que sea un juzgado el que trate de poner orden en temas de familia pues, desgraciadamente, son muchas ya las sentencias que he conocido a lo largo de mi vida y puede que "legalmente" sean correctas y estén bien razonadas (siempre en función de lo "políticamente correcto") pero, como siempre, la gran ausente es la JUSTICIA. Todos sabemos que Ley no es sinónimo de Justicia y que, muchas veces, es todo lo contrario.

  5. cam
    sábado, 18 de enero de 2014 21:39

    Obtuvo su custodia en los tribunales, y ahora denunciado por violencia de género, no voy a hacer comentarios no sea que me denuncien a mi también.

Contacta con nosotros

apfsasturias@hotmail.com

Contacto

Visitanos

C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

Mapa

Consulta

Realiza tus consultas

Consultas