Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento. Más información  Aceptar

Noticia

4 comentarios
Mieres: Una mujer apuñala a su pareja mientras dormía por haber estado en un burdel
  • martes, 23 de febrero de 2016
  • La agresora fue detenida e ingresó en prisión tras acuchillar a la altura del estómago al hombre, que tuvo que ser operado de urgencia

    Un vecino de la localidad asturiana de Mieres fue apuñalado en su domicilio mientras dormía, presuntamente, a manos de su pareja sentimental. El hombre recibió una cuchillada a la altura del estómago, teniendo que ser ingresado en el Hospital Álvarez Buylla en estado grave. Por su parte, la mujer, de origen dominicano, fue detenida por la Policía Nacional y la juez decreto inicialmente su ingreso en la penitenciaria de Villabona.

     

    Los hechos ocurrieron hace dos semanas. Según la instrucción del caso, la mujer actuó por despecho, ya que le afeó a su pareja que la noche de autos hubiera visitado un burdel. La víctima sostuvo que había tenido otro tipo de compromisos sin determinar, lo que no convenció a la presunta agresora. Sobre las cinco y media de la madrugada, cuando el hombre estaba dormido en su cama, cogió un cuchillo y se lo clavó a la altura del estomago. La cuchillada fue grave, pero no mortal. El herido fue rápidamente trasladado al hospital comarca del Santullano, donde, tras ser estabilizado, fue operado de urgencia, logrando salvar la vida.

     

    La Policía Nacional detuvo de inmediato a la mujer, que fue puesta a disposición judicial. La juez que instruye el caso, tras tomarle declaración, decretó su ingreso en prisión. No obstante, la acusada ha sido finalmente puesta en libertad con cargos. Se le ha retirado el pasaporte y es objeto de vigilancia para evitar su salida del país tras la agresión.

     

    Las fuentes consultadas por este diario confirmaron que la mujer alegó desde un primer momento que su pareja había estado esa noche en un club de alterne. Pese a que el hombre lo negó, la acusada le recriminó su comportamiento alegando que "tenía pruebas" de la presencia del hombre en un conocido burdel de la zona. El mierense se fue a la cama ya de madrugada. Ya estaba dormido cuando la mujer se abalanzó sobre él y le clavó el cuchillo de cocina en el abdomen. La detenida está acusada de tentativa de homicidio. Si bien inicialmente se decretó su encarcelamiento, sus representantes legales consiguieron finalmente su puesta en libertad.

    Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

    Iniciar Sesión    Crear Cuenta

    Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

    1. david
      jueves, 25 de febrero de 2016 21:22

      Intento de asesinato y de paseo por la calle
      Que pasaria si volviesen a estar juntos y finalmente consigue su fin?
      Tambien se va a poner el grito en el cielo? lo dudo

    2. Chus Caudal
      miércoles, 24 de febrero de 2016 9:54

      Una asesina suelta como siempre,no se entiende porque hacen siempre igual xuando son ellas,si fuese al reves estaria encerrado sin poder tener libertad.

    3. Pedro
      martes, 23 de febrero de 2016 16:02

      Pagará como el resto de hombres? O acaso por tener vagina ya es una Santa?

    4. Bar Tolo
      martes, 23 de febrero de 2016 13:45

      ¿Intento de asesinato y en libertad con cargos?

    Contacta con nosotros

    apfsasturias@hotmail.com

    Contacto

    Visitanos

    C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
    Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

    Mapa

    Consulta

    Realiza tus consultas

    Consultas