Consultas

Ver.Consulta

  1.      ResponderRGF
    domingo, 11 de agosto de 2019 20:08

    Hola

    Estoy en trámites de separación. Interpuse demanda de guardia, pensión de alimentos y custodia de la niña que tenemos en común en enero de 2019, en principio el juicio de medidas provisionales sería en abril. Todo quedó parado en espera a resolución de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita del Gobierno de Principado de Asturias por solicitar mi ex-pareja abogado de oficio que finalmente a finales de julio denegaron por exceso de ingresos.

    Ahora ya tenemos la fecha para el juicio de medidas provisionales para finales de septiembre. Pasado todo ese tiempo, mi ex-pareja ya ha tenido tiempo de acumular el tiempo suficiente trabajado para acogerse al paro y a la prestación por desempleo. Mi cuestión es: ¿cómo va a repercutir su situación en el convenio regulador, concretamente en el punto de la pensión de alimentos y en el punto donde dice que tanto los viajes como los gastos de desplazamiento en las visitas y vacaciones los gastos corren a cargo del "abandonador" (ya que vive en una comunidad autónoma diferente)?. ¿No hay forma de hacer ver a la jueza que este hombre ha buscado esa situación, y la seguirá buscando?
    Mi consulta es sobre cómo va a repercutir la situación actual buscada por mi ex-pareja y cómo es de justa la jueza del Juzgado de 1ª Instancia nº 8 de Gijón.

    Gracias anticipadas.

    Saludos.

    •      ResponderPresidente Asociación
      domingo, 11 de agosto de 2019 23:17

      Hola, ¿entendemos que vais de mutuo acuerdo? porque de ser así, salvo circunstancias que el juzgado entienda como no aceptables, lo que se acuerde y se firme por parte de ambos, será lo que después el juez apruebe. Es una consulta que daría mucho para hablar personalmente y así poder asesorarte de la manera más acertada, en cualquier caso, lo que pueda o no ver la juez, dependerá, entre otros, de lo que se presente o se manifieste en la vista a tal efecto. Te aconsejo nos llames, para así concertar cita, poder preguntarte de manera más concreta y con mucho gusto te aconsejarnos. Nuestras formas de contacto están en esta página y las consultas no llevan coste alguno
      Un saludo
      Luisma

Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

Iniciar Sesión    Crear Cuenta

Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

Contacta con nosotros

apfsasturias@hotmail.com

Contacto

Visitanos

C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

Mapa

Consulta

Realiza tus consultas

Consultas