Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento. Más información  Aceptar

Consultas

Ver.Consulta

  1.      ResponderVanetur
    viernes, 21 de junio de 2019 12:37

    Buenos dias, hemos firmado un convenio regulador de mutuo acuerdo con ambos abogados, ahora estamos pendientes de la ratificacion en el juzgado y nos ha surgido una duda a ambos, cuando se nos cite a firmar, el juez ya tiene el visto bueno a ese convenio y por eso se da la orden de firma a ambas partes¿? y pasa a ser una setencia en firme sin mas papeleos? Gracias!!

    •      ResponderAbogada Asociación
      viernes, 21 de junio de 2019 13:13

      Buenos días Vanetur. Después de que vayáis a ratificar el convenio, desde el juzgado lo envían al Ministerio Fiscal (en el caso de que tengáis hijos menores de edad) y después ya va al juez, que dictaría la sentencia aprobando el convenio que firmasteis (salvo que se incluya algún pacto que no apruebe, en cuyo caso, os podría requerir para modificarlo o quitarlo del convenio).

      •      ResponderVanetur
        viernes, 21 de junio de 2019 13:17

        Hemos acordado la custodia para mi, y el con sus visitas semanales, incluso hacemos mas visitas ya que la relacion es buena entre ambas partes y lo primero es nuestro hijo. Esperemos que se mantenga como hemos acordado.

Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

Iniciar Sesión    Crear Cuenta

Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

Contacta con nosotros

apfsasturias@hotmail.com

Contacto

Visitanos

C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

Mapa

Consulta

Realiza tus consultas

Consultas