Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento. Más información  Aceptar

Consultas

Ver.Consulta

  1.      ResponderEugeniaFernandez
    viernes, 7 de junio de 2019 13:55

    Buenos días, me gustaría ir esta vacaciones con mi hija de 3 años a Alemania de vacaciones una semana. Estoy separada y tengo la custodia. la patria potestad es compartida. Necesito la autorización escrita del padre y sellada por policía o al ser unión europea no hace falta? En la sentencia no dice nada explicito de viajes al extranjero o necesidad de consentimiento. Por eso pregunto en el caso genérico. Gracias!

    •      ResponderPresidente Asociación
      viernes, 7 de junio de 2019 15:27

      Salvo que la sentencia o el convenio, (lo que tengáis) dijera algo al respecto y ya nos adelantas que no dice nada, en tus vacaciones correspondientes con vuestra hija no tienes porque informarle del lugar de vacaciones, otra cosa es que lo quieras hacer por si ocurriera algo, dios no lo quiera. Ahora bien, siempre y cuando no interrumpa el régimen de vistas, si lo hubiera, aunque imagino que hablas ya de las vacaciones de verano y por tanto el tiempo que estará la niña contigo, en cuyo caso, lo dicho al principio.
      Un saludo
      Luisma

Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

Iniciar Sesión    Crear Cuenta

Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

Contacta con nosotros

apfsasturias@hotmail.com

Contacto

Visitanos

C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

Mapa

Consulta

Realiza tus consultas

Consultas