Noticia

2 comentarios
Gillette busca el perdón de los hombres con una campaña que ensalza los valores masculinos
  • viernes, 15 de marzo de 2019
  • El boicot de los clientes a la marca por un anuncio en el que se ridiculizaba al sexo masculino ha llevado a la compañía a rectificar su estrategia.

    Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

    Iniciar Sesión    Crear Cuenta

    Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

    1. unpadremas
      viernes, 15 de marzo de 2019 8:32

      Como siempre, aquí vale todo. Con disculpas no se arregle, pero hay que salir bien en la foto. SI hubiera sido al contrario, algo de mujeres, ya estaban demandados,

    2. Romero
      viernes, 15 de marzo de 2019 5:54

      El daño que se hizo ya está hecho, bien está que rectifiquen pero lo hacen cuando ven que el tema económico pudiera verse seriamente dañado, a ver si otras marcas aprenden y ven que hay ciertos límites que nunca se deben pasar

    Contacta con nosotros

    apfsasturias@hotmail.com

    Contacto

    Visitanos

    C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
    Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

    Mapa

    Consulta

    Realiza tus consultas

    Consultas