Noticia

1 comentario
ESTO, SILENCIADO POR MUCHOS, TAMBIÉN ES UN INFIERNO. INFORME Violencia doméstica ejercida presuntamente por Mujeres en 2018 realizado por La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias
  • jueves, 3 de enero de 2019
  • PUEDES DESCARGAR EL INFORME MÁS ABAJO, FIJARSE EN CADA ESTADÍSTICA, MÁS DE UNA PERSONA PUEDE QUEDAR SORPRENDIDA. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR. No debería ser necesario hacer este tipo de informes, pero si no se hacen, este tipo de casos, al contrario que otros, parecen no existir.

    EL INFORME HA SIDO ENVIADO A 85 MEDIOS

    Ficheros Adjuntos:

     PUEDES DESCARGAR EL INFORME AQUÍ  descargar

    Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

    Iniciar Sesión    Crear Cuenta

    Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

    1. Jaime
      miércoles, 16 de enero de 2019 12:50

      Tremendo informe recopilando casos. Y eso que parte de publicaciones en medios, Medios que ya hemos visto que están más interesados en silenciar esta situación que en darle voz. Si hubiese interés de condena de todos los tipos de violencia, no cabe duda que las cifras subirían notablemente, acercándose un poco más a las reales. Merecida enhorabuena por el esfuerzo realizado, y mis deseos de que la sociedad aprenda pronto a condenar la violencia, la ejerza quien la ejerza. Lamentablemente nos está tocando ver como se condena un tipo de violencia, mientras otro tipo se rebaja y se silencia.

    Contacta con nosotros

    apfsasturias@hotmail.com

    Contacto

    Visitanos

    C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
    Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

    Mapa

    Consulta

    Realiza tus consultas

    Consultas