Noticia

2 comentarios
Vox defiende que “los datos de hombres que mueren a manos de mujeres se ocultan”: “No interesa demostrarlo”
  • jueves, 6 de diciembre de 2018
  • Se podrá estar de acuerdo o no con un color político u otro, pero lo cierto es que hasta ahora NINGÚN político quiso o se atrevió a decir esto, esta asociación, ADEMAS DE CONDENAR Y RECHAZAR TODA LA VIOLENCIA, como muchas otras, lo llevamos diciendo años. Debe ser, que decir cosas como estas, que están a la vista de todas las personas,  a algunos colectivos, como a algunos políticos no les ineresa que se escuche y por supuesto, se sepa, o sencillamente tienen miedo a decirlo. Ya era hora de que alguien hablara desde la igualdad Real y no desde el adoctrinamiento y manipulaciones absurdas, a estas alturas ya ninguna persona se siente engañada, por mucho que se intente tapar esta otra verdad, las cifras importan, pero más importan las personas y como tal, todas ellas deben ser merecedoras de Protección, Apoyo e Igualdad.

    Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

    Iniciar Sesión    Crear Cuenta

    Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

    1. Romero
      jueves, 6 de diciembre de 2018 18:51

      Cierto, son los únicos que no tienen miedo, que no buscan el voto fácil y solo por eso, también tienen mi voto y el de toda mi familia

    2. Pedro
      jueves, 6 de diciembre de 2018 16:32

      Son los únicos que defienden a los hombres de la tremenda indefensión que tenemos con la violencia de genero. Así que tienen mi voto y el de los mios.

    Contacta con nosotros

    apfsasturias@hotmail.com

    Contacto

    Visitanos

    C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
    Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

    Mapa

    Consulta

    Realiza tus consultas

    Consultas