Noticia

2 comentarios
Estudio de la agencia Señora Rushmore; El sexismo subliminal en los anuncios de televisión
  • domingo, 3 de diciembre de 2017
  • Es curioso, pero parece que una y otra vez hay quien quiere ver sexos, antes que personas, ¿será por algo en concreto?

    Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

    Iniciar Sesión    Crear Cuenta

    Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

    1. Pedro
      lunes, 4 de diciembre de 2017 9:32

      Será por el negocio, gracias a diferenciar sexos viven de las ayudas públicas muchos parásitos. Mejor se dedicarán a tratar a la gente por igual , porque no cumplen la Constitución?

    2. Romero
      domingo, 3 de diciembre de 2017 16:10

      Cada cual hace los estudios como cree y no digo nada de los resultados dependiendo de lo mismo

    Contacta con nosotros

    apfsasturias@hotmail.com

    Contacto

    Visitanos

    C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
    Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

    Mapa

    Consulta

    Realiza tus consultas

    Consultas