Consultas

Ver.Consulta

  1.      Respondermamel
    domingo, 5 de octubre de 2014 22:43

    cambiar rutina a mi hijo

    Mi mujer y yo aún no tenemos una sentencia y en este periodo escolar aún no he podido llevar a mi hijo al colegio ya q no puedo pernoctar con él durante la semana por imposición de la madre.El niño tiene la rutina de ir siempre con la madre. Puedo causarle algún trauma si me lo llevo a mi domicilio a dormir y sea yo quien lo lleve al cole?sacarlo de su rutina le produciria algún daño moral? Gracias.

    •      ResponderPresidente Asociación
      domingo, 5 de octubre de 2014 23:49

      cambiar rutina a mi hijo

      En condiciones normales, lo que a los hij@s les hace daño, es sentirse obligados y/o condicionados a no poder disfrutar de ambos padres por igual.

      Hoy en día, tanto si los padres están separados, como si no lo estuvieran, por las condiciones actuales de vida, por ejemplo, si ambos padres trabajan, en muchas ocasiones, los hij@s son llevados al colegio por la madre, otro día por el padre, otro por los abuelos, a veces por amistades y ningún niño se traumatiza por ello.

      Un saludo

      Luisma

      •      Respondermamel
        lunes, 6 de octubre de 2014 0:27

        cambiar rutina al niño

        Gracias Luisma. Todos mis conocidos y familiares me decian q me sometiera a lo q ella decidiera y yo no estaba conforme ya q en casi tres meses he estado con mi hijo tan solo doce dias y tenia miedo de su madre. Este descanso q tengo lo aprovecharé para por fin despertar a mi hijo y llevarlo al cole. Además queda poco para juicio de medidas provisionales. Gracias de nuevo por tu apoyo Luisma.

    •      ResponderPsicologo Asociación
      lunes, 6 de octubre de 2014 8:17

      Cambiar rutina a mi hijo

      En condiciones normales, un cambio de rutina de este tipo, no conlleva ningún trastorno para el niño, probablemente todo lo contrario, lo viva como una novedad y se divierta. Así que, vuelvo a repetir, en condiciones normales, no veo ningún motivo psicológico para que no lleves a tu hijo al colegio.
      Un saludo.

Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

Iniciar Sesión    Crear Cuenta

Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

Contacta con nosotros

apfsasturias@hotmail.com

Contacto

Visitanos

C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

Mapa

Consulta

Realiza tus consultas

Consultas