Consultas

Ver.Consulta

  1.      Respondermorialmi
    domingo, 23 de noviembre de 2014 12:07

    falsificacion firma

    buenos dias, queria consultaros, la ex de mi pareja ha estado estos años solicitando las becas escolares falsificando la firma de mi pareja, donde cada año nos solicitaba dinero para los libros y todo el material escolar, esto es denunciable? y donde seria mejor cursar denuncia, guardia civil o juzgados? gracias

    •      ResponderPresidente Asociación
      domingo, 23 de noviembre de 2014 12:54

      falsificacion firma

      Toda falsificación de firma es denunciable y denunciar, puede denunciarlo, donde usted crea conveniente, incluso, haciéndolo saber, directamente en el lugar donde se solicitan dichas becas, ahora bien, pudiera ser y téngalo en cuenta, que al final, dependiendo de la resolución, le obligaran a devolver lo concedido.

      Un saludo

      Luisma

    •      ResponderAbogada Asociación
      lunes, 24 de noviembre de 2014 9:23

      falsificación firma

      Falsificar la firma de una persona es un delito castigado en el Código Penal, por lo que puede denunciarse. Denuncia que puede formularse tanto en Comisaría, cuartel Guardia Civil o Juzgado. Si la denuncia la va a redactar ud. (y no un abogado), es indiferente dónde se presente. A continuación el Juzgado la llamará a ella para tomarle declaración como imputada, y un perito calígrafo hará un cotejo de firmas para demostrar la falsedad de la firma. Finalmente, se celebrará un juicio. Pero tenga en cuenta lo que comenta el Presidente de la Asociación, sobre que las ayudas deberán ser devueltas. Saludos.

Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

Iniciar Sesión    Crear Cuenta

Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

Contacta con nosotros

apfsasturias@hotmail.com

Contacto

Visitanos

C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

Mapa

Consulta

Realiza tus consultas

Consultas