Consultas

Ver.Consulta

  1.      Respondervendaval
    miércoles, 18 de junio de 2014 10:12

    Reprobación Jueces

    El tema es sencillo y complicado al mismo tiempo. he detectado desde hace tiempo, en mis propias carnes y por experiencias de gente conocida, que sistemáticamente se dictan sentencias muy desfavorables en primera instancia y que casualmente en apelación se tiene en cuenta parte de nuestras "quejas" sobre la sentencia, se podría decir. Todo esto supone un gasto económico importante y sinceramente no hay derecho a ir a juzgado...que ni se lean lo que pones...pasen olimpicamente y dicten una sentencia desfavorable para obligarte a apelar y que digan que efectivamente tenías razón y que se aceptan parte de tus argumentos. Me parece lamentable que no podamos entre todos exigir una reprobación de un/una juez que sistemáticamente comete estos desaciertos y nos obliga a perder mucho dinero y tiempo. Más aún, cuando repito, esto se produce de forma reiterada y a diferentes personas. No se si se podría hacer algo al respecto.

    •      ResponderPresidente Asociación
      miércoles, 18 de junio de 2014 11:22

      Reprobación Jueces

      Pues seguir trabajando para que esto no ocurra, hacer otra cosa.....me temo, que además de un desembolso económico mayor, sería un desgaste que muchos no se pueden permitir.

      Siempre lo digo y lo sigo repitiendo, llega un momento que "como saben como somos y nuestra unión no es la misma que tienen por ejemplo otras organizaciones del sexo opuesto" el respeto que nos puedan llegar a tener, brilla por su ausencia.

      Un saludo

      Luisma

      •      ResponderAbogada Asociación
        miércoles, 18 de junio de 2014 19:39

        DESACIERTOS

        Desafortunadamente, cada juez tiene su criterio y el resultado de un divorcio puede ser muy distinto en función del juzgado en el que se tramite. Es difícil de cambiar.

        •      Respondervendaval
          jueves, 19 de junio de 2014 9:09

          Reprobación Jueces

          a ver, por desgracia, esta consulta que hice realmente ya tenía clara la respuesta pero no quería dejar de plantearla porque en el fondo es lógico plantearse esto. Tan sólo me hizo falta 10 minutos de mi primer juicio para comprender la pantomima que era eso y para que se me cayera la moral a los piés de ver lo realmente mal que funciona ese idílico sistema judicial que nos plantean.
          El simil es como si en un hospital, el médico de urgencias que te atiende, sitemáticamente da diagnósticos herroneos a varias personas...se supone que un día ese grupo de personas plantearían una queja en algún estamento no?. Tengo claro que cada juez tiene su criterio...pero cuando ese criterio es erroneo y en apelación reconocen que ha sido erroneo y esto pasa sistemáticamente y a varias personas el problema ya es mucho más grave y es lo que a mi me alucina y me parece imposible creer que no se puede plantear una reclamación a ningún estamento...en fin!...más de lo mismo.

          •      Respondercam
            lunes, 15 de septiembre de 2014 10:30

            reprobación jueces

            Bienvenido al club, soy uno más, yo creo que no tarde ni dos minutos en ver la cruda realidad, ¿Solución?, solo hay una, de forma individual, nunca solucionaras NADA, unión y colaboración, así algún día podremos conseguir algo.

Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

Iniciar Sesión    Crear Cuenta

Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

Contacta con nosotros

apfsasturias@hotmail.com

Contacto

Visitanos

C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

Mapa

Consulta

Realiza tus consultas

Consultas