Consultas

Ver.Consulta

  1.      ResponderAsturcona35
    jueves, 30 de abril de 2015 12:00

    Hasta dodne se pueden meter en mi vida

    LLevo 8 años con mi pareja, padre de una niña de 20 años, juntos tenemos un niño de 6.. En la ultima demanda que puso mi pareja para bajar la pensión de la niña porque esta cobrando la ayuda familiar (426 euros) teníamos que pagar 360 de hipoteca, pasarle 150 a ella y tenemos al peque, la contestación de la madre de la niña es que no costaba en ningun sitio que yo hubiera trabajado nunca y eso quería decir que me lo podía permitir y que ahora al estar viviendo con mis padres pasaban a ser parte de la unidad familiar y que Pedro ya no tenía que hacerse cargo de pagar ni casa ni comida ni gastos de casa..ME PARECE INDIGNANTE QUE ESTA PERSONA PUEDA METERSE ASI EN MI VIDA O EN LA DE MIS PADRES, tengo que permitirlo por estar con un padre separado con una hija??

    •      ResponderAbogada Asociación
      jueves, 30 de abril de 2015 12:28

      circunstancias a valorar para bajar al pensión de alimentos de un hijo

      De lo que comentas en tu mensaje entiendo que la madre de la hija de tu pareja ha contestado a la demanda en solicitud de rebaja de la pensión alimenticia con "sus argumentos" para intentar que no le quiten la pensión; luego decidirá el juez valorando las circunstancias de todos vosotros. detalle.

      •      ResponderAbogada Asociación
        jueves, 30 de abril de 2015 12:30

        valorar circunstancias de terceras personas para modificar una pensión de alimentos

        Si tu pareja (obligado al pago) convive contigo es lógico que se analicen tus circunstancias. Y si la unidad familiar reside con tus padres, pues es normal que de contrario se ponga en conocimiento del Juzgado. Ya que no tiene la misma capacidad para pagar pensiones quien tiene que abonar un alquiler que quien no lo hace etc.

      •      ResponderAsturcona35
        jueves, 30 de abril de 2015 16:38

        valorar circunstancias de terceras personas

        Bueno entonces nosotros podremos argumentar que la madre de la niña vive en un piso propiedad de sus padres, osea que no tiene que pagar hipoteca y también que los abuelos de la niña viven en un buen chalet en Porceyo y ke la madre de la niña es hija única y encima esta casada otra vez , ke con esto no kiero decir ke el marido se haga cargo de los gastos de la niña pero ayudara en los gastos de casa... No se estoy muy perdida con todo esto y muy indignada

        •      ResponderPresidente Asociación
          viernes, 1 de mayo de 2015 9:51

          Resolver dudas

          Si eres de Asturias, yo creo que para aclarar todas vuestras dudas, lo mejor es que nos pidas una cita, (las consultas de la asociación son siempre gratuitas) y así resolverte las dudas que tengáis.

          Tienes las diferentes formas de contacto con nosotros en la página central de esta web, margen dcho, donde pone DONDE ESTAMOS.

          Un saludo

          Luisma

Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

Iniciar Sesión    Crear Cuenta

Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

Contacta con nosotros

apfsasturias@hotmail.com

Contacto

Visitanos

C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

Mapa

Consulta

Realiza tus consultas

Consultas