Consultas

Ver.Consulta

  1.      Responderana
    lunes, 1 de junio de 2015 22:36

    regimen de visitas

    mi hijo tiene once años hasta hace dos meses veia a su padre todos los jueves dos horas y domingos alternos cinco horas pasando por el punto de encuentro y estando tutelados la primera media hora ya que asi lo decidio el juez por comportamiento del padre (toxicomania)y porqu no podia asumir responsabilidades (mandaba al niño mentir para no ir a entrenar o para no hacer los deberes,le reñia sin motivos)solicito en septiembre del año pasado una modificacion de medidas del regiman de visitas (el padre) y el niño es verdad que queria verlo mas.Hace dos meses empieza a faltar a veces pongo denuncia por insultarme molesta al niño en el cole interrogandolo,lo llama de madrugada.Nos dan una orden de alejamiento para los dos.la semana pasada se celebra el juicio y quita la orden al niño.Tambien sale juicio d emodificacion y el juez decide que lo vea el equipo psicosocial por informe de siquiatra de urgencias donde el niño refleja ansiedad por ver a su padre ya que no quiere.que puedo hacer

    •      ResponderPresidente Asociación
      lunes, 1 de junio de 2015 22:50

      Régimen de visitas

      Lamentamos mucho esta situación.

      En breve te contestará nuestro equipo jurídico, mientras tanto, yo creo, que a la pregunta que nos haces de que se puede hacer al respecto, en un principio, parece prudente esperar a la valoración y posterior informe del equipo psicosocial, pues en función del mismo, el juez tendrá que tomar alguna medida, ya que para eso ha solicitado su intervención.

      Una salga ese informe y si no estuvieras conforme con él, con mucho gusto, y previa visualización de la correspondiente documentación, nosotros podemos asesorarte.

      Mucha suerte

      Un saludo

      Luisma

      •      Responderana
        martes, 2 de junio de 2015 11:07

        contestacion

        muchas gracias,el niño lo que dice es que cuando tenga que ir al punto de encuentro se va a negar a entrar porque no quiere ver a su padre,dice que esta cansado de hacerse ilusiones y que luego le hace daño

        •      ResponderPresidente Asociación
          martes, 2 de junio de 2015 11:45

          Contestación

          No te quepa la menor duda, que si el PEF (Punto de Encuentro Familiar) obra correctamente, cualquier incidencia, lo reflejará en el informe correspondiente.

          Un saludo

          Luisma

          •      ResponderAbogada Asociación
            martes, 2 de junio de 2015 13:21

            equipo psicosocial

            La prueba más importante en el procedimiento de modificación de medidas, es el informe del Equipo Psicosocial. Este organismo público va a evaluar a todos los miembros de la unidad familiar, y determinará qué es lo mejor para el menor. También este Equipo sabrá detectar si el niño está manipulado por alguna persona, y si verdaderamente la relación de niño con su padre le resulta beneficiosa. El hecho de que se haya retirado la orden de alejamiento respecto del niño, es un buen comienzo. Suerte.

Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

Iniciar Sesión    Crear Cuenta

Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

Contacta con nosotros

apfsasturias@hotmail.com

Contacto

Visitanos

C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

Mapa

Consulta

Realiza tus consultas

Consultas