Consultas

Ver.Consulta

  1.      Responderjblele
    lunes, 24 de noviembre de 2014 12:01

    Patria potestad y derecho de visita

    Las extra escolares de mis hijas se hacen dentro de mi turno de visitas y sin mi consentimiento. Siempre que me quejo de ello, la madre dice que le comunicara mi desacuerdo a las niñas para que sepan que soy yo el culpable. De esta manera las niñas se enfadan conmigo en presencia de la dirección del Centro.
    ¿Que he de hacer?

    •      ResponderPresidente Asociación
      lunes, 24 de noviembre de 2014 12:10

      Patria potestad y derecho de visita

      En su tiempo de visitas, la madre no debería planear nada, sea lo que sea, salvo algo estrictamente imprescindible y puntual, como por ejemplo, pudiera ser una visita médica que no se pudiera trasladar en el tiempo.

      Por esa misma regla de tres, usted, en el tiempo que están con la madre, también puede hacer lo mismo y no creo, primero que a la madre le gustara y segundo, que lo respetara y al igual que usted, ella estaría en su derecho.

      En cuanto a que le ponga las niñas en contra, ha de hablar usted con ellas, jamás hablando mal de la madre y explicándoles cual es la situación, en caso de discrepancia, sería el juez quien dictamine.

      Un saludo

      Luisma

    •      ResponderAbogada Asociación
      lunes, 24 de noviembre de 2014 12:52

      extraescolares

      Si no está de acuerdo en las actividades a que apunta la madre a la hijas, debe iniciar en el Juzgado el trámite de discrepancias en el ejercicio de la patria potestad, para que sea el juez el que faculte a uno de los dos a tomar este tipo de decisiones. Es muy importante hacerle ver que el desarrollo de esa actividad entorpece gravemente el desarrollo de las visitas, que las actividades se pueden hacer otros días también. Saludos.

Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

Iniciar Sesión    Crear Cuenta

Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

Contacta con nosotros

apfsasturias@hotmail.com

Contacto

Visitanos

C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

Mapa

Consulta

Realiza tus consultas

Consultas