Consultas

Ver.Consulta

  1.      ResponderLara
    viernes, 29 de agosto de 2014 15:55

    Llamadas de teléfono

    Hola luisma ,, quería preguntarte , que paso debo dar primeramente ,,respecto a que tenemos apalabrado ( y esta escrito por mensaje ) llamar a mis hijos dos veces al día
    Pero me sigue tocándome las narices ,, ( un día no están , otro día no me lo coge porque esta trabajando y me dice q llame a su madre y tampoco me lo coge o lo tiene apagao ,, ) o me dice q están comiendo y me llama a los 5 minutos

    •      ResponderPresidente Asociación
      viernes, 29 de agosto de 2014 17:55

      Llamadas de tlf

      Las palabras se las lleva el viento y los escritos entre particulares, al final, habiendo problemas, son papel mojado, porque de no cumplirse, y querer denunciarlo, bien en comisaría, o bien en el juzgado, en este último, el juez siempre dirá que eso ha sido apalabrado entre ellos y ella, para justificarse, también puede decir, que hizo o firmó ese escrito bajo amenaza.

      En resumen, lo reflejado en sentencia se debe cumplir, el resto, ya son acuerdos entre ambas partes, que si se cumplen, perfecto y si no, desgraciadamente, no queda otra que asumir la situación.

      Un saludo

      Luisma

      •      ResponderAbogada Asociación
        martes, 2 de septiembre de 2014 11:22

        llamadas de teléfono

        Efectivamente , como bien dice Luisma, si no consta en la sentencia...poco o nada puedes hacer. Es más, si denuncias que no te deja hablar con tus hijos y ello no viene reflejado en la sentencia, probablemente archiven al denuncia.Lo que yo haría sería decirle que si sigue así, cuando los niños estén contigo tampoco les vas a dejar hablar con ella. Tal vez sea la manera de que recapacite, y te permita la normal comunicación telefónica que deberías poder tener con tus hijos.

Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

Iniciar Sesión    Crear Cuenta

Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

Contacta con nosotros

apfsasturias@hotmail.com

Contacto

Visitanos

C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

Mapa

Consulta

Realiza tus consultas

Consultas