Consultas

Ver.Consulta

  1.      ResponderLara
    martes, 12 de agosto de 2014 5:10

    Vacaciones

    Hola muy buenas luisma,, te comento ,, hoy recogi a mis hijos , ya que empiezo mi periodo vacacional de 15 días,, bien ,
    Me dijo la madre que contaba con verlos dos tardes a la semana como hago yo en mi régimen de visitas y la dije q lógicamente en mi periodo de vacaciones es cuando tengo q aprovechar para estar con ellos,,
    Su respuesta a esto fue q entonces cuando vuelvan yo estaré 15 días sin verlos también ,, mi pregunta es ., ella no esta trabajando legalmente y me dijo q ella no cogía vacaciones , y ahora me salió con esto,, puede hacer eso ??
    ( yo le aporte en su día mi calendario laboral y le comuniqué por teléfono hace mes y medio mi fecha vacacional
    Gracias y un abrazo

    •      ResponderPresidente Asociación
      martes, 12 de agosto de 2014 10:12

      Vacaciones

      Salvo que en la sentencia se refleje otra cosa, el régimen de visita se corta en los periodos vacacionales y se vuelven a retomar una vez finalicen estos (los periodos vacacionales por ambas partes)

      Un saludo

      Luisma

      •      ResponderAbogada Asociación
        martes, 12 de agosto de 2014 10:36

        vacaciones

        Ignoro si tiene una sentencia judicial reguladora del régimen de visitas. En caso afirmativo, los términos de la sentencia deben cumplirse extrictamente, salvo que los padres lleguen a otro acuerdo. De manera que si la sentencia no lo dice, no está obligado a que la madre esté con los hijos el tiempo que ella le reclama. De igual manera que ella no está obligada a dejárselos el tiempo que corresponde la estancia de los hijos con ella. Y en caso de que aún no haya sentencia, la relación con sus hijos se regirá por los acuerdos que alcancen hasta que se dicte la misma. Pero obviamente, si ella permitió que los hijos estuviesen con ud. en un periodo que correspondía a ella, lo propio sería que ud. hiciera lo mismo. Saludos.

Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

Iniciar Sesión    Crear Cuenta

Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

Contacta con nosotros

apfsasturias@hotmail.com

Contacto

Visitanos

C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

Mapa

Consulta

Realiza tus consultas

Consultas