Consultas

Ver.Consulta

  1.      Responderjblele
    miércoles, 2 de julio de 2014 11:59

    Competencias del Centro escolar

    En reiteradas ocasiones el centro escolar donde van mis hijos me ha negado documentación escrita cuando les he pedido por escrito que me plasmasen en un documento los hechos ocurridos en el centro escolar en relación a una falta de atención familiar por parte de la madre de mis hijas.
    Es tal la reiteración en hechos que les he pedido que den parte al inspector escolar de la zona y que hagan llegar los hechos a los trabajadores sociales del colegio. La respuesta del Director del Centro fue que no y que eso hasta que no se lo mande un juez no daria conocimiento de los hechos.
    ¿Qué puedo hacer al respecto cuando el centro toma parte activa perjudicándome?

    •      ResponderPresidente Asociación
      miércoles, 2 de julio de 2014 14:06

      Competencias del Centro escolar

      Evidentemente si usted ejerce la patria potestad de sus hijos, debe hacer valer sus derechos como padre, por lo que le aconsejo que envíe un escrito certificado y con acuse de recibo al centro escolar correspondiente y si aún así, siguen actuando de forma incorrecta, envíele otro a la consejería de educación de la comunidad a la que pertenezca, junto a una fotocopia de su carnet de identidad y sentencia y muestre su queja, normalmente esto se soluciona en todos los casos, al menos en todos los que conocemos y les hemos aconsejado de la misma forma que a usted.

      Espero que así sea

      Un saludo

      Luisma

      •      ResponderAbogada Asociación
        miércoles, 2 de julio de 2014 14:24

        colegio

        Suscribo todas y cada una de las palabras de Luisma. Igualmente, como está relatando que los hechos se producen sistemáticamente, sería conveniente que también los pusiera en conocimiento de los Servicios Sociales de su zona. Ello con independencia de presentar una demanda de modificación de medidas, tras considerar la gravedad de los hechos. Saludos.

Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

Iniciar Sesión    Crear Cuenta

Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

Contacta con nosotros

apfsasturias@hotmail.com

Contacto

Visitanos

C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

Mapa

Consulta

Realiza tus consultas

Consultas