Consultas

Ver.Consulta

  1.      ResponderEder
    viernes, 25 de marzo de 2016 2:24

    Como hacer para que se cumpla una orden judicial

    Yo tengo 3 hijos que no me los deja ver mi ex mujer y su actual concubino que es mi padre pese a una sentencia por contactos políticos ni la Guardia Civil ni el juzgado hacen nada ellos se encuentran en Ceceda Nava Asturias soy perseguido maltratado son amenazados los testigos y hasta esta señora se da el lujo de declarar en ul juzgado que coaciona a mi madre para que no me dejé tener contacto mis recursos no dan para poder y y volver cada 3 meces no tengo alguien que me represente que puedo hacer?

    •      ResponderPresidente Asociación
      viernes, 25 de marzo de 2016 7:35

      Como hacer para que se cumpla una orden judicial

      Sentimos mucho por lo que estás pasando.

      Contestando a tu consulta, en caso de incumplimiento, la única manera de hacer que una orden judicial se cumpla, es comunicando al juez que esto no está siendo así, no hay otra forma, eso si, cuando lo hagas, presenta todas pruebas que tengas al respecto.

      La ley en este sentido ha cambiado, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, desde el 1 de Julio del año pasado, (2015) no tienen obligación de asistir a este tipo de incumplimientos, por tanto, en caso de no cumplirse la sentencia, por impedimento en el régimen de visitas, si así está contemplado en la sentencia, deberías acudir al juzgado de guardia a poner la correspondiente denuncia, que probablemente de primeras no consiguieras nada, pero no por ello debes desistir, por tanto debes poner tantas, como incumplimientos haya.

      Evidentemente, si no tienes medios económicos y estos son demostrables, cumpliendo con los requisitos pertinentes, que para ello te obliga el sistema del turno de oficio, siempre tienes la opción de la justicia gratuita como representación legal.

      Mucha suerte

      Un saludo

      Luisma

      •      ResponderAbogada Asociación
        viernes, 25 de marzo de 2016 11:34

        Ejecutar la sentencia

        Eder, además de interponer denuncias ante el Juzgado de guardia cada vez que tu ex incumpla la sentencia judicial, también puedes pedir una ejecución de sentencia vía civil si el incumplimiento es reiterado. Si no dispones de medios económicos para ello, puedes solicitar turno de oficio como te dice Luisma. Te recomiendo aportes pruebas de los incumplimientos (las denuncias ante el Juzgado de Guardia, mensajes, correos etc.) Incluso podrías valorar pedir el Punto de Encuentro (que garantizaría que se te entregaran tus hijos). Suerte

        •      ResponderEder
          domingo, 10 de abril de 2016 18:46

          Respuesta

          Yo me precente ante la jueza le espuse todo fui amenazado por ella tambien sufri amenazas pedi copia de la centencia y reclame que le haga cumplir solo lo que ella misma dicto me encuentro en argentina y lo que hare desde hoy es un acampe y huela de hambre frente a la embajada española mas no puedo hacer desde aqui gracias seguimos en contacto

          •      ResponderEder
            jueves, 14 de abril de 2016 0:27

            Jueza corrupta

            Firmo una centencia donde mi ex dice que coaxionsa a mi madre para que no me deje tener contacto.

Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

Iniciar Sesión    Crear Cuenta

Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

Contacta con nosotros

apfsasturias@hotmail.com

Contacto

Visitanos

C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

Mapa

Consulta

Realiza tus consultas

Consultas