Consultas

Ver.Consulta

  1.      Responderjblele
    jueves, 18 de septiembre de 2014 18:28

    Manutención y régimen de visitas

    Hola buenas tardes.
    Llevo más de tres años en el paro y hasta ahora he podido defenderme mediante amigos y familiares para poder pagar la manutención. En estos momentos llevo tres meses (3 meses) sin poder pagar dicha manutención ya que el subsidio que cobraba y que ya no cobro, era de 149’39€.
    Durante estos tres años he tenido otro hijo con mi pareja. Con la cantidad que cobro 149’39€ no llega para pagar la manutención.
    Ella, dice que como llevo tiempo sin pagar, ella no tiene el dinero para viajar trayéndome a nuestras hijas hasta Zaragoza y que si quiero ver a las niñas tendré que ir a por ellas.
    Ella sí que trabaja y es de familia acaudalada
    Nunca me he negado a pagar, el problema es que no tengo ingresos con los que pagar la manutención.
    ¿Qué debo hacer para afrontar esta situación?
    Atentamente,

    •      ResponderPresidente Asociación
      jueves, 18 de septiembre de 2014 19:52

      Manutención y régimen de visitas

      Lo que procede en su caso, (ya lo tenía que haber hecho primero), es solicitar una modificación de medidas cuanto antes, pues si su situación económica ha variado considerablemente desde que se dictó sentencia, procede de manera inmediata hacer lo que le he comentado.

      Hoy los incumplimientos reiterados de pago de pensión de alimentos (2 meses consecutivos o 4 no consecutivos) está castigado con penas de prisión o multa, por tanto, haga lo que le aconsejo de manera inmediata.

      Dado que tiene solamente esos ingresos que nos comenta, puede usted solicitar la justicia gratuita, pues entraría dentro de las condiciones para ello.

      En cuanto a lo de las visitas, lógicamente, debe cumplirse lo que diga la sentencia, salvo que ustedes, paralelamente, lleguen a un acuerdo, de lo contrario, lo mismo que en el anterior caso, procedería solicitar una modificación de medidas.

      Un saludo

      Luisma

Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

Iniciar Sesión    Crear Cuenta

Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

Contacta con nosotros

apfsasturias@hotmail.com

Contacto

Visitanos

C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

Mapa

Consulta

Realiza tus consultas

Consultas