Consultas

Ver.Consulta

  1.      Respondermorialmi
    viernes, 12 de septiembre de 2014 8:33

    comedor escolar

    buenas, con el auto de medidas patria potestad compartida, se ha notificado a la madre de los niños, el no consentimiento para que los lleve al comedor, puesto que los niños lo han pedido porque sabemos que no comen, y ademas la madre tiene un amplisimo horario para hacerles la comida y ayer primer dia del cole y ya han ido al comedor. esto no debe de ser consensuado entre ambas partes, el colegio no debe de seguir algun protocolo de acutacion en estos casos?
    gracias, un saludo

    •      ResponderPresidente Asociación
      viernes, 12 de septiembre de 2014 11:13

      comedor escolar

      Evidentemente, lo lógico, sobre manera, si la patria potestad es conjunta, es que haya un consenso entre ambos progenitores.

      Con referencia al centro escolar, por supuesto que hay un protocolo a seguir, en caso de discrepancia, entre las partes (en este caso el de ambos progenitores) de no ponerse de acuerdo, si uno quiere que los niños vayan al comedor y el otro no, será el juez y NO el centro escolar, quien diga la última palabra al respecto.

      Lógicamente, esta (asistencia o no al comedor) es una discrepancia personal entre ambos progenitores, que al fin y al cabo, poca maniobralilidad, potestad o decisión tiene el centro, ya que no esgo referente a la educación, faltas de asistencia, aseo, mal comportamiento, bajo rendimiento escolar, etc, etc,

      Un saludo

      Luisma

      •      Respondermorialmi
        viernes, 12 de septiembre de 2014 15:19

        gracias

        Se habia comunicado la negativa a la madre y al colegio y que en cualquier caso se nos notificar cualquier actividad de los niños y han hecho caso omiso

        •      ResponderPresidente Asociación
          viernes, 12 de septiembre de 2014 15:23

          Centro escolar

          Pues quizás procedería mostrar una queja por escrito al propio centro y si me apura, a la consejería de educación de la comunidad que corresponda.

          Un saludo

          Luisma

Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

Iniciar Sesión    Crear Cuenta

Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

Contacta con nosotros

apfsasturias@hotmail.com

Contacto

Visitanos

C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

Mapa

Consulta

Realiza tus consultas

Consultas