Consultas

Ver.Consulta

  1.      ResponderTrasgu
    martes, 20 de mayo de 2014 8:06

    Actvidades extraescolares

    A ver si alguien me puede aclarar el tema, en la sentencia de divorcio, me establecieron una pensión de alimentos para mis hijos, y en ningún punto de dicha sentencia se hace mención de los gastos escolares. En mi caso, mis hijos desarrollan actividades extraescolares en el propio colegio, que deben ser pagadas mensualmente, dichas actividades se desarrollan de forma continuada desde octubre a mayo, y consisten por ejemplo en clases de inglés (no la asignatura) sino que una academia va al colegio a dar clases de inglés, informatica, ballet, futbol-sala..., Hasta ahora estoy pagando dichas actividades como gasto extraordinario, en mi caso me corresponde pagar el 70% del gasto extraordinario que puedan generar mis hijos, sabeis si debo pagar dichas actividades extraescolares como gasto extraordinario e incluso sabe alguien decirme si las mismas estarían incluidas en la propia pensión de alimentos que le paso a mis hijos? Gracias

    •      ResponderAbogada Asociación
      martes, 20 de mayo de 2014 10:50

      actividades extraescolares

      Buenos días, para responderte sería necesario leer tu sentencia y conocer algún dato más. No obstante, decirte que si las actividades extraescolares ya las hacían regularmente tus hijos cuando se fijó la pensión de alimentos, ,en principio se entiende que están incluidas en dicho importe. Si comenzaron con posterioridad, para determinar quién las paga habría que mirar si la madre te consultó antes de apuntarlos y si mostraste conformidad.

      •      Respondermorialmi
        martes, 8 de julio de 2014 16:34

        actividades

        en cuanto a nuestras sentencia, la madre jamas consulto dichas actividades ni nada commo reconocio en el auto, sin embargo si las imputan a mi pareja para que las pague ademas de la pension.

Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

Iniciar Sesión    Crear Cuenta

Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

Contacta con nosotros

apfsasturias@hotmail.com

Contacto

Visitanos

C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

Mapa

Consulta

Realiza tus consultas

Consultas