Consultas

Ver.Consulta

  1.      ResponderNENU
    miércoles, 23 de abril de 2014 23:06

    pension de alimentos

    Hola buenas noches , tengo una niña de 3 años me han dado la custodia compartida... yo cobro 1300 y no siempre a veces menos mas dos extras y ella 900... tengo una primera sentencia que me dice que le tengo que pasar 200e mas el 60% de gastos (guarderia/colegio) etc...mas el 60% de gasto extraordinarios... y encima el juez le permite matricular ala nena el un colegio concertado...yo ahora me encuetro que le tendria que pasar una pension de 420€ entre la pension y el 60% de la guarderia... la hemos recurrido pero... que posibilidades hay de que me bajen esta barbaridad???por que al final yo pago cuando esta conmigo y cuando esta con ella... ademas de todos sus caprichos...Ademas de esto... me lo ha puesto con caracter retroactivo....es decir desde agosto hasta marzo, yo pago... casa y coche entre otros gastos muchas gracias!!!

    •      ResponderPresidente Asociación
      miércoles, 23 de abril de 2014 23:20

      Pensión de alimentos

      Es difícil saber que dictaminará el juez, tenga en cuenta también, que no conocemos la documentación presentada por usted y la que haya presentado la parte contraria antes de que se dictara sentencia, por tanto, como le digo, es difícil aventurarse a decirle algo que se aproxime a cual será el pronunciamiento final a este recurso.

      Un saludo

      Luisma

      •      ResponderAbogada Asociación
        jueves, 24 de abril de 2014 10:15

        pensión

        Efectivamente, no podemos aventurarnos a afirmar las posibilidades de éxito ante la Audiencia, porque desconocemos los pormenores del asunto. Únicamente indicar que la pensión de alimentos va en proporción a los ingresos del progenitor que los tiene que abonar, y las necesidades del hijo.
        Suerte.

        •      ResponderNENU
          jueves, 24 de abril de 2014 15:41

          pension

          Yo puedo entender que la pension de alimentos va en proporcion a los ingresos de cada uno...pero siendo custodia compartida, no se supone que cada uno deberia pagar los gastos que tenga cuando estemos con la niña??? es que de esta manera yo lo tengo que pagar todo... cuando esta con ella y cuando esta conmigo... ademas este juez le concede todo lo que ella pide.... esta encaprichada que valla a un colegio de pago ( concertado ) y encima tengo que pagarlo yo ademas de la pension.Este juez me lo saco todo fuera de la pension, comedor, colegio, transporte, libros, uniformes etc 60% ademas xe gastos extraordinarios 60 % tambien. Al final tengo que pagar mas que si le dan la custodia a ella. O eso creo yo... no se. Muchas gracias

          •      ResponderAbogada Asociación
            jueves, 24 de abril de 2014 18:48

            pensión

            En una custodia compartida, cuando hay diferencia importante de ingresos entre los progenitores, el juez puede imponer a uno de ellos una pensión de alimentos para igualar ese desequilibrio. No obstante, tal y como expones tu caso, entiendo que el juez se ha extralimitado en los gastos que te ha impuesto, pues tu capacidad económica es posible que no pueda asumir todo ello.
            Saludos

Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

Iniciar Sesión    Crear Cuenta

Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

Contacta con nosotros

apfsasturias@hotmail.com

Contacto

Visitanos

C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

Mapa

Consulta

Realiza tus consultas

Consultas