Consultas

Ver.Consulta

  1.      Respondercesar blanco
    miércoles, 4 de mayo de 2016 20:07

    pago de pension alimenticia

    mi consulta es referente a pago de pension de alimentos en cuanto estoy cobrando 426 euros de salario social y mi expareja cuando el menor tenia 4 años me dijo que no era hijo mio. En la actualidad el menor tiene 13 años y llevo 2 años de juicios porque me reclama pension de alimentos. Ya me descuentan 150 euros del salario y mañana mismo tengo otro juicio con ella donde me pide 6 meses de prision. Tengo solicitada la modificacion de medidas pero me denuncia constantemente por impago de pensiones.Que puedo hacer? ya que ademas sufro distintas enfermedades derivadas de este caso y denuncias, denuncias y mas denuncias. Gracias.

    •      ResponderPresidente Asociación
      miércoles, 4 de mayo de 2016 20:48

      Pago de pension alimenticia

      Es evidente que para salir de dudas con respecto al hijo de 4 años que te ha dicho que no es tuyo, hacerte las correspondiente pruebas.

      Por otra parte, si tienes estipulado una pensión de alimentos en sentencia y esta cuantía no es correctamente satisfecha, te denunciará siempre y saldrás perdiendo, ojo porque como sabrás el incumplimiento del pago de pensiones durante un tiempo determinado está tipificado como un delito penal.

      Si es que no puedes aportar dicha cuantía, como bien dices que has hecho, se debe solicitar una modificación al respecto, presentando las correspondiente pruebas y hasta que no diga lo contrario el juez, debes seguir pasando lo estipulado, de lo contrario, te meterás en problemas siempre.

      Sabemos que las resoluciones judiciales tardan, pero es lo que hay lamentablemente.

      Un saludo

      Luisma

Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

Iniciar Sesión    Crear Cuenta

Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

Contacta con nosotros

apfsasturias@hotmail.com

Contacto

Visitanos

C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

Mapa

Consulta

Realiza tus consultas

Consultas