Consultas

Ver.Consulta

  1.      ResponderCorrales
    miércoles, 27 de noviembre de 2013 16:12

    Voy a luchar con todas mis fuerzas por la compartida

    Hace quince días que mi mujer se fue de casa y se llevo a mi hija de seis meses sin avisarme de que se divorciaba hasta el día siguiente a su marcha. Desde entonces no me deja ver a niña nada más que media hora al día y rodeado de toda su familia y muchos días ni siquiera me la deja ver. Yo estoy muy mal porque era yo quien cuidaba de la peque desde el principio. Yo cogí la baja de paternidad y la suya de maternidad y alimente a la niña mientras ella trabajaba con la leche que ella se sacaba(menos los días que le obliga a coger obligatoriamente la ley). Yo la acompañaba a todos los pediatras, vacunas etc. También dormía entre nosotros dos en nuestra cama. Yo le hacia la fruta y los purés de verdura (ahora ella le da potitos comprados).

    Tenemos hechas unas capitulaciones matrimoniales antes de casarnos donde decimos que queremos la custodia compartida en caso de separación.

    Espero que me den la custodia compartida porque no me imagino mi vida sin la peque :-(

    •      ResponderPresidente Asociación
      miércoles, 27 de noviembre de 2013 19:58

      Custodia Compartida

      Supongo que usted habrá comunicado la situación al juzgado, pues es importante actuar de manera inmediata ante situaciones de este tipo.

      Es muy importante poder demostrar esa implicación que nos comenta, pues de ello, entre otras, favorece la consecución de la CC.

      Le deseo mucha suerte, afortunadamente, cada día se están concediendo más, por eso, siempre que se pueda llevar a cabo, adelante, con el no, ya estamos, pero ¿y si sale el si como ha pasado ya en infinidad de casos?

      Un saludo

      Luisma

      •      ResponderAbogada Asociación
        lunes, 2 de diciembre de 2013 9:21

        custodia compartida

        Como te ha comentado Luisma, para obtener la custodia compartida es muy importante poder demostrar la implicación previa en los cuidados de la niña antes de las separación de los progenitores. Otros factores determinantes son los horarios de trabajo de uno y otro, la proximidad de los domicilios y la relación entre ambos tras la ruptura (ya que si es muy mala, los tribunales consideran desaconsejable la custodia compartida). Además, es muy importante acudir al juzgado con la mayor celeridad posibles en este tipo de situaciones de privar a uno de los progenitores de contacto con el menor. Suerte.

        •      ResponderCorrales
          lunes, 2 de diciembre de 2013 11:22

          ¿acudir al juzgado?

          No tengo las medidas provisionales hasta febrero. ¿Que tendría que ir al juzgado a notificar que mi mujer no me deja ver a la niña? Un saludo.

          •      ResponderPresidente Asociación
            lunes, 2 de diciembre de 2013 12:53

            ¿Juzgado?

            Su representante legal, (que es el o la que sabe como está la situación actualmente) es quien sabe como debe actuar legalmente según esté la situación.

            •      ResponderAbogada Asociación
              lunes, 2 de diciembre de 2013 14:19

              custodia

              Su abogado puede presentar una comunicación en el Juzgado para exponer cómo están las cosas y tratar de agilizar el procedimiento.

              •      ResponderMolina73
                miércoles, 4 de diciembre de 2013 19:20

                Animo

                Animo!!! que rabia siento cada vez que leo estas cosas, que injusto que nos quieran separar de nuestros hijos de esta manera. Por supuesto lucha por la compartida no serás ni el primero ni al ultimo que se la concedan

                •      ResponderCorrales
                  miércoles, 4 de diciembre de 2013 19:29

                  Gracias por los ánimos

                  Tengo que conseguir la compartida ¡voy a conseguir la compartida! La conseguiré, por el bien de mi hija.

Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

Iniciar Sesión    Crear Cuenta

Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

Contacta con nosotros

apfsasturias@hotmail.com

Contacto

Visitanos

C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

Mapa

Consulta

Realiza tus consultas

Consultas