Consultas

Ver.Consulta

  1.      Responderarquimedes
    viernes, 25 de julio de 2014 9:52

    custodia compartida

    hay alguna ley que dicte un minimo de edad del menor para poder pernoctar con el padre?????? tiene la madre mas derechos que el padre sobre el menor por el mero hecho de haberlo parido??????

    •      ResponderAbogada Asociación
      viernes, 25 de julio de 2014 10:03

      custodia compartida

      Si la madre ha tomado la decisión de instalarse en Barcelona, y tú vives en otra ciudad muy alejada, la custodia compartida es materialmente imposible. Tampoco ningún juez puede obligarla a que retorne al lugar donde convivió contigo. De manera que lo que debes hacer con total celeridad es solicitar la custodia exclusiva de tu hijo (antes de que puedan alegar que ya está arraigado en la ciudad donde su madre ha decidido trasladarlo), y subsidiriamente solicitar un régimen de visitas acorde con tus actuales circunstancias (por ejemplo un fin de semana cada mes o cada dos meses, todos los puentes del año, y mayor tiempo de los periodos vacacionales contigo). Y que los gastos de desplazamiento sean compartidos. Suerte.

      •      Responderarquimedes
        viernes, 25 de julio de 2014 10:27

        custodia compartida

        el niño lleva un mes en barcelona asi que arraigo ninguno. y la vista es el 16 de septiembre.pero el juez si que podria decirle usted se quiere marche pero el niño aqui se queda no???eso pedire la guardia y custodia pero por la edad del niño tambien me dice la abogada que es dificil¡¡gracias por responder.

      •      Responderarquimedes
        viernes, 25 de julio de 2014 10:33

        custodia compartida

        queria añadir que los padres de ella llevan mas de 5 años aqui con ella y que en barna no tienen mas familia.puede un juez condenar a un menor a no saber mas que x tiempo al año de toda la familia paterna?? gracias

Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

Iniciar Sesión    Crear Cuenta

Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

Contacta con nosotros

apfsasturias@hotmail.com

Contacto

Visitanos

C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

Mapa

Consulta

Realiza tus consultas

Consultas