Consultas

Ver.Consulta

  1.      ResponderDEDETOUS
    lunes, 18 de enero de 2016 12:51

    Modificacion de medidas sobre las llamadas

    Buenos dias, en mi convenio regulador (hubo mutuo acuerdo) no se recogio nada sobre las llamadas. Me gustaria comprarle a mi hija un movil (tiene 9 años) para hablar con ella mas fluidamente. Resido en el extranjero y solo la veo una vez al mes. Como seria posible encauzar esto desde el punto de vista formal? Que papel podria jugar en esto la mediacion familiar? Gracias

    •      ResponderPresidente Asociación
      lunes, 18 de enero de 2016 15:13

      Modificacion de medidas sobre las llamadas

      Hola, esta situación es algo que se da muy a menudo, aunque te decimos desde ya, que a pesar de comprarle un tlf. a tu hija para hablar con ella, pudiera darse el caso que en ocasiones en el que te resulte imposible, bien porque esté apagado, o porque no le dejen hablar contigo, que aunque parezca increíble y de sentido común, ocurre.

      ¿Que se puede hacer? pues depende de varios factores, uno de ellos, llegar a un acuerdo con la madre, bien sea a través de una conversación con la otra parte, de la mediación familiar, (aunque esto también se puede llegar a incumplir) o si ya hace tiempo que has firmado ese convenio de mutuo acuerdo, solicitarlo a través de la vía judicial.

      Un saludo

      Luisma

Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

Iniciar Sesión    Crear Cuenta

Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

Contacta con nosotros

apfsasturias@hotmail.com

Contacto

Visitanos

C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

Mapa

Consulta

Realiza tus consultas

Consultas