Consultas

Ver.Consulta

  1.      ResponderNex
    martes, 16 de octubre de 2018 20:35

    Hola. Tengo una hija de 8meses y su madre y yo ya no vivimos juntos desde hace 1 mes. La niña no tiene lactancia materna y mi disponibilidad es prácticamente completa para poder cuidarla. Que posibilidades de que concedan la custodia compartida tengo? Tengo entendido que son mínimas,es así?

    •      ResponderPresidente Asociación
      miércoles, 17 de octubre de 2018 6:00

      Hola NEX, está es una consulta muy común, afortunadamente, cada día la custodia compartida en España, va en aumento. Aunque es cierto que no existe un criterio predefenido, "cada caso es diferente" la realidad que vivimos diariamente, es que en casos similares al que nos comentas, la CC se suele establecer a partir de los 3 años, máxime si se habla de lactancia, que ya vemos no es tu caso. Lo ideal siempre es y así lo aconsejamos, poder acudir al juzgado con un mutuo acuerdo y establecer, entre otros, el modelo de custodia que se quiere llevar a cabo, ya sea desde el mismo momento, o en el futuro, de esta manera, os evitáis tener que acudir al juzgado de nuevo, evitáis más gastos y demas, aunque cierto es, que por diversas circunstancias, a veces no queda otra. Quédate con esto, por pedir, que no quede, y aunque sea un tópico, ya se sabe y viene al caso "el que no llora, no mama"
      Un saludo
      Luisma

      •      ResponderNex
        miércoles, 17 de octubre de 2018 8:12

        El problema es que ella no quiere la C.C. de mutuo acuerdo. Entonces tendremos q ir al juzgado,para mi es injusto q no se me conceda. Pero la verdad q por lo q me dice todas las personas con las q hablo,lo tengo difícil por la edad de la niña. Siendo mi disponibilidad absoluta para su cuidado. Me siento frustrado,la verdad.

        •      ResponderPresidente Asociación
          miércoles, 17 de octubre de 2018 9:57

          Difícil puede ser, imposible nunca, por pedir que no quede, al menos quedará reflejado, pero como ya te decía en la anterior respuesta, con esa edad es altamente posible que no la consiguieras, salvo.....circunstancias muy especiales, pero muy especiales.
          Un saludo
          Luisma

Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

Iniciar Sesión    Crear Cuenta

Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

Contacta con nosotros

apfsasturias@hotmail.com

Contacto

Visitanos

C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

Mapa

Consulta

Realiza tus consultas

Consultas