Consultas

Ver.Consulta

  1.      ResponderSuko87
    jueves, 4 de octubre de 2018 11:36

    Muy Buenas.

    Expongo mi caso: Mi pareja hace exactamente un mes escaso mas o menos por "X" Motivos que solo sabe ella en su cabeza, pues no me los dice ni aclara como yo me esperaba. Se a replanteado dejarme después de 10 años de relación. Y con ello me propone que abandone la comunidad Asturiana tal cual. Pues dice que el saber que estoy yo aquí en Asturias le hace sentirse mal y no quiere verme cerca por ello. Que si no lo hago de aquí a unas semanas (para colmo) me dice que procedería a denunciarme. Esto en ningún momento me lo ha dicho de malas maneras, todo lo contrario. Pero no deja de ser una amenaza por desgracia. Yo no se si esto se va a llevar a cabo por su parte o va quedar en un simple comentario fuera de lugar.
    Pero yo quiero saber que puede pasar o lo que pueda ocurrir. A esto hay que sumarle que tenemos un niño de 3 añitos. Me pregunto que derechos tiene para ello si no hay motivo alguno.

    Por mi parte esto ha sido un jarrón de agua fría y una situación que jamas pensé que me ocurría. De momento me han estado ayudando y asesorando un poco. Y me dijeron de esta asociación. Lo que tengo es la duda que aquí os expongo. Que puede hacer o que puede ocurrir.

    Muchas gracias de antemano.

    •      ResponderPresidente Asociación
      jueves, 4 de octubre de 2018 22:04

      Hola, claro está que es una amenaza, que como bien dices, se puede quedar en nada, o no. Desde aquí no podemos decirte que es lo que piensa, que va a hacer o que va a ocurrir, ahora bien, no te vendría mal tener pruebas de dichas amenazas, por si estas se llevaran a la práctica, pero vamos, eso de desterrarte a otra comunidad, como que ya es una práctica dejada ya siglos atrás.
      Por otra parte, que quiera romper la relación, es perfectamente libre de hacerlo y de materializarse, se puede hacer dos dos maneras, o bien de mutuo acuerdo o de manera contenciosa, mucho mejor siempre la primera opción, pero....ya se sabe, "dos no hacen, si uno no quiere".
      Si las cosas se complican, o bien nos pides cita, (nuestros datos de contacto están en esta web) y nos bienes a ver o te pones en manos de un profesional cuanto antes.
      Un saludo
      Luisma

Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

Iniciar Sesión    Crear Cuenta

Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

Contacta con nosotros

apfsasturias@hotmail.com

Contacto

Visitanos

C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

Mapa

Consulta

Realiza tus consultas

Consultas