Consultas

Ver.Consulta

  1.      ResponderCuadriculao
    viernes, 13 de julio de 2018 18:14

    Hola.

    A veces hasta con leyes es complicado, pero en mi caso mi esposa durante el tiempo que mi hijo esta conmigo lo llama por teléfono para decirle q sus primos lo hechan de menos, que preguntan por el y le indica q estan jugando en el patio comun de su vivienda ( suya pero q tb pago yo) o en la plaza de delante de los abuelos maternos. A mi me fastidia negarle a mi hijo q pase tiempo con sus primos o amigos, pero me duele, q su madre use esas artimañas para conseguir q mi hijo no pase tiempo conmigo, o al menos eso me parece, soy cosciente de que con 10 años se ira con sus amigos si o si, pero meduele que con seis años yo no pueda disfrutar de el todo lo q deseo o q su madre de aproveche de esa situacion, ya q sabe q yo no quiero verla ni aun km de distancia, acepto consejos y se q lo primero es tener paciencia. Gracias

    •      ResponderPresidente Asociación
      viernes, 13 de julio de 2018 23:50

      Hola, si crees que vuestro hijo, cuando está contigo, durante o después de esas llamadas, se pone nervioso o en su defecto se desestabiliza, deberías, además de ponerlo en conocimiento del juzgado, solicitar una restricción de esas llamadas, aludiendo a la situación creada.
      Un saludo
      Luisma

      •      ResponderCuadriculao
        viernes, 13 de julio de 2018 23:59

        Muchas gracias por su respuesta.

        Hay gente q tiene un don para llevar a su terreno a aquellas personas q estan a su alrededor, y en este caso es muy facil de conseguir ya q solo tiene q enseñar a mi hijo un caramelo,.... Mi hijo no se pone nervioso ni reacciona mal a esas llamadas todo lo contrario y yo no me siento con fuerzas para luchar y "manipular" para poder diafrutar de el, por lo q al final acabo cesiendo y mi dia de bisita se reduce a media hora o mis vacaciones estivales se refucen a ducha cena y cuento de buenas noches,... Gracias de nuevo.

      •      ResponderCuadriculao
        sábado, 14 de julio de 2018 0:06

        Pues hablare con un abogado para q lo notifique, el problema sera demostrarlo, como siempre,... Muchas gracias por su respuesta.

    •      ResponderPresidente Asociación
      sábado, 14 de julio de 2018 7:57

      Por nuestra experiencia, el gran y común denominador y por tanto problema, es ese que comentas, "no me siento con fuerzas" así poco o nada se va a solucionar, soluciones, a veces difíciles, las hay, solo es cuestión de hacer y de no rendirse, a veces, las soluciones tardan más en llegar y otras menos, por ello, aunque no sea un buen ejemplo, pero si un símil para que me entiendas, si alguien tiene hambre, busca comida, de lo contrario, por mucho que se queje, se acabará muriendo, por lo que si se tiene un problema, jamás, repito, jamás, nadie se ha de rendir y mucho menos cuando hay hijos, ¿Qué es fácil decirlo? si, lo es, somos conscientes de ello, pero más fácil es rendirse, que luchar, aquí estamos para escucharte y ayudarte en la medida que podamos para cuando quieras venir a visitarnos. Mucho ánimo
      Un saludo
      Luisma

Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

Iniciar Sesión    Crear Cuenta

Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

Contacta con nosotros

apfsasturias@hotmail.com

Contacto

Visitanos

C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

Mapa

Consulta

Realiza tus consultas

Consultas