Consultas

Ver.Consulta

  1.      ResponderJORODIEV
    viernes, 25 de mayo de 2018 10:01

    Buenos días. Lo primero, daros las gracias de antemano por poner está herramienta a disposición de padres como es mi caso. Os paso a resumir rápidamente para no alargarme en muchos detalles, que podrían llevarme todo el día. Soy padre divorciado desde hace 6 meses con tres niños pequeños. Mi mujer decidió romper el matrimonio al estar con otra persona. En 5 meses ya ha metido a dos nuevas parejas a convivir con ella en casa, con lo que ello supone para los niños, esta última de mala reputación conocida en el barrio. Además, los niños ya me empezaron a comentar hace tiempo que les ponia de vez en cuando la mano encima (esta segunda pareja). La madre hace poco caso de ellos salvo para luego poner alguna foto con ellos en redes sociales y así dar a entender otra cosa. Utiliza a los niños de mensajeros, indicándoles incluso a ellos que así será. He de decir que tenemos una custodia compartida desde el primer momento. A los niños me los lleva muchas veces hasta mal vestidos, pero ella no se quita de sus vicios y es corriente verla en las terrazas de los bares.
    Yo llevo tiempo recibiendo ayuda psicologica, pero el miedo y preocupación por los niños no me lo quita nadie. Ya no se qué hacer, porque aparte de esto os podría contar muchas cosas.

    •      ResponderAbogada Asociación
      viernes, 25 de mayo de 2018 10:27

      Buenos días, Te recomiendo hablar con pediatra y colegio para que estén alerta sobre los niños, Y estar tú muy atento, hablar con ellos y "controlar" dentro de tus posibilidades. Dependiendo de las edades que tengan, podrías pedir la valoración del equipo psicosocial. Pero estas cosas subjetivas, sin pruebas, dificultan mucho que el juzgado acepte hacer cambios en la custodia (salvo informe del equipo técnico o informes de colegio, pediatra etc). Suerte!

Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

Iniciar Sesión    Crear Cuenta

Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

Contacta con nosotros

apfsasturias@hotmail.com

Contacto

Visitanos

C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

Mapa

Consulta

Realiza tus consultas

Consultas