Consultas

Ver.Consulta

  1.      ResponderRociosuarez
    miércoles, 21 de marzo de 2018 9:20

    Hola buenos días, yo quería hacer una consulta, mi marido y yo nos vamos a separar quería saber los pasos que debo de seguir tenemos dos hijas de 7 y 4 años, no tenemos propiedades ya que la casa es de mi suegro pero en ella invertimos en pintarla, cambiar ventanas,comedor, cocina y cuarto de baño, solo tenemos dos coches. Me gustaría vuestra opinión por qué no se como tengo que hacer. Muchas gracias

    •      ResponderPresidente Asociación
      miércoles, 21 de marzo de 2018 9:54

      Las separaciones, son todas diferentes, pues cada caso es un mundo, lo que si hay en común entre todas ellas, es la frustración y el mal estar que le queda a quienes están inmersos en ella, aunque cierto es que que cada persona lo lleva de forma diferente.
      Respecto a tu consulta, como te digo, cada caso es diferente, por lo que voy a intentar explicarte los primeros pasos;
      Si no hay posibilidad de arreglar el matrimonio o la unión de la pareja y llegados al convencimiento de que os queréis separar, lo podéis hacer de dos formas, o bien de mutuo acuerdo, en cuyo caso os podría salir más rápido, económico (si lleváis un solo abogado) y por supuesto, menos traumático, pues hablamos de un mutuo acuerdo, de no llegar a un acuerdo, la segunda opción es la del contencioso, donde ahí, cada parte defendería lo que quiere y por tanto quedaría en manos del juez la resolución.
      Eso si, de hacerlo, de una u otra forma, nosotros siempre aconsejamos, primero, si se puede intentar arreglar el matrimonio y si esto no es posible, hacerlo siempre de mutuo acuerdo, pero....y esto es muy importante, hacerlo, como es este caso y otros de familia, con un experto de materia de familia, esto, a buen seguro os valdrá, no solo para el presente, si no probablemente para evitar algunos problemas posteriores.
      En cualquier caso, si tienes más dudas al respecto, puedes pedirnos una cita y con mucho gusto, de manera personal y gratuita, te informamos.
      Un saludo
      Luisma

      •      ResponderRociosuarez
        miércoles, 21 de marzo de 2018 15:17

        Muchas gracias por ayudarme y por la rapidez en contestar. un saludo

Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

Iniciar Sesión    Crear Cuenta

Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

Contacta con nosotros

apfsasturias@hotmail.com

Contacto

Visitanos

C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

Mapa

Consulta

Realiza tus consultas

Consultas