Consultas

Ver.Consulta

  1.      ResponderSalva
    jueves, 1 de marzo de 2018 15:16

    Hola, buenas tardes. Me llamo Salva . Tengo una duda porque no sé cómo reaccionar ante esto . Mi hijo de 9 años lleva este último mes marchando a mitad de mañana del colegio ,( dolor de barriga , creo que tengo fiebre ) etc
    Creo que se está aprovechando y lo está utilizando con su madre .Cuando me lo cuenta, le pregunto si fue al médico , me dice que no .
    Que debo o puedo hacer para controlar y frenar esto ?
    Porque ni su madre me comunica nada , ni el centro escolar tampo .
    Muchas gracias . Un abrazo

    •      ResponderPresidente Asociación
      jueves, 1 de marzo de 2018 21:07

      Entendiendo que ejerces la patria potestad compartida, si la madre no te informa, puedes enviarle un SMS certificado, solicitando información al respecto, si aún así sigue sin informarte, (ya tienes una prueba de su falta en el ejercicio de la patria potestad) además, te aconsejo acudas al pediatra o médico que corresponda al niño y le comentas, será quien, suponemos te aconsejará hacerle un chequeo, el centro educativo, tendría que informarte de manera obligada si tú así se lo solicitas, te aconsejo que lo hagas mediante escrito a secretaría, dejas uno y otro que te lo sellen a modo de registro, si aún así te siguen sin informar, un escrito a la Consejería de Educación de la provincia donde residas, tanto el médico, el centro educativo y Consejería, deberías adjuntarles la copia de la sentencia donde se refleje la patria potestad conjunta y una fotocopia de tu DNI.
      Un saludo
      Luisma

Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

Iniciar Sesión    Crear Cuenta

Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

Contacta con nosotros

apfsasturias@hotmail.com

Contacto

Visitanos

C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

Mapa

Consulta

Realiza tus consultas

Consultas