Consultas

Ver.Consulta

  1.      ResponderPabloM
    viernes, 13 de octubre de 2017 21:30

    Buenas noches a todos, mi nombre es Pablo y llevo separado de mi ex 7 años. Al principio todo bien, pero todo cambió cuando se quedó sin trabajo. Viviamos en un piso alquilado (el contrato lo firmé yo y de avalista mi padre) y cuando me separé empezó a dejar de pagar la renta. Por consiguiente el dueño me interpuso a mi una demanda de deshaucio. Para no ir a juicio le pagué todos los meses que ella no pagó. Luego posteriomente le metí una demanda a mi ex, ya que en el convenio regulador estaba reflejado que ella corría con todos los gastos del piso. Gané la demanda, pero como no trabaja no cobré a dia de hoy ni un euro. En el tema de los niñós, las visitas quincenales firmadas al principio bien, luego empezó a darmelos sin ropa, la cual tuve que ir comprando yo (a pesar de que la pensión de alimentos tambien lleva incluido los gastos en ropa)l Luego empezó a dejarmelos cuando le venia en gana y así llevo ya un casi tres años. LLevo desde mayo sin verlos, la niña (de 13 años) me mandó un wasshapp diciendome que no quería estar mas conmigo y a las pocas horas el niño (de 10 añós) tambien me mandó otro diciendome lo mismo. Les ha lavado el cerebro, porque no entiendo como si cuando están conmigo estaban bien, ahora de repente no quieren ni verme. Bueno la cuestión es la siguiente, voy a ejecutar el convenio por el tema de las visitas, lo que pasa que cuando voy a su domicilio y les pico abajo, no contesta nadie, le pongo un wasshapp de que fui a buscarlos y ella me contesta que alli no fue nadie. El timbre funciona bien. Me preguntaba si la policía local podría venir cuando yo les pico en su domicilio para que levanten atestado de que yo estaba allí. Gracias y un saludo.

    •      ResponderPresidente Asociación
      viernes, 24 de noviembre de 2017 9:32

      Hola Pablo, te pedimos disculpas por el retraso, hemos tenido algún problema técnico y hasta hoy, no hemos podido contestarte.
      Verás, la policía Local, desde hace ya un par de años que cambió la normativa a la hora de proceder, no está obligada a asistir a este tipo de situaciones, ni ellos, ni ninguna otra fuerza del estado, salvo, que ellos quieran o las cosas vayan a mayores, en cualquier caso, si los quieres llamar, puedes hacerlo, pues se supone que todas las llamadas quedan registradas y sería ilógico, que alguien llamara a la policía para decir que no le abren la puerta para recoger a su hijos que le corresponden y no estar allí. De todas formas, este tipo de incumplimientos, tienes que hacerlos constar en el juzgado que dictó sentencia, como parece que ya los estás haciendo mediante la petición de la ejecución del convenio.
      Un saludo
      Luisma

      •      ResponderAbogada Asociación
        viernes, 24 de noviembre de 2017 10:03

        Buenos días Pablo. Como dice Luisma, la mejor opción es poner en conocimiento del Juzgado los incumplimientos. Igualmente, deja constancia mediante sms a la madre de tus hijos y yo llevaría-además-un testigo para que pueda avalar que estuviste allí. POdrías pedir que los intercambios se realicen el el Punto de Encuentro. Si nos dices dónde residen tus hijos, podemos decirte si hay PEF allí. Gracias

Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

Iniciar Sesión    Crear Cuenta

Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

Contacta con nosotros

apfsasturias@hotmail.com

Contacto

Visitanos

C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

Mapa

Consulta

Realiza tus consultas

Consultas