Consultas

Ver.Consulta

  1.      Respondergartual
    jueves, 18 de mayo de 2017 16:41

    Hola, soy padre de dos niñas de 14 y 12 años, desde hace 10 años estoy divorciado y tengo un régimen de visitas de fin de semana cada 15 días y dos tardes a la semana
    al cual las niñas se han acomodado motivo por el cual la anterior jueza del 7 de Oviedo, Piedad no me otorgó la custodia compartida.Mis expectativas es volver a solicitar la custodia compartida sabiendo la alineación parental existente por parte de la madre y mi duda es como enfocar tal situación judicialmente.Un saludo.

    •      ResponderPresidente Asociación
      jueves, 18 de mayo de 2017 16:53

      De saber o intuir que existe una manipulación y si tienes pruebas mejor aún, lo que debes de hacer es intentar solicitar al juez una posible intervención y por tanto valoración del Equipo Psicosocial del juzgado, para una vez vez hayan evaluado la situación, estos pasen el resultado al juez, donde este, una vez visto ese informe, tomará la correspondiente decisión, en función de la gravedad de los hechos, si los hay o de lo que se esté solicitando, por ejemplo la CC. No en todos los casos se puede llegar a admitir la intervención del equipo Psicosocial., .pero por intentarlo. Lo que parece claro, es que no haciendo nada, no se consigue nada. Po último, ten en cuenta que para una custodia compartida, máxime la edad de tus hijas, también se las escucha su opinión, repito, escucha, no que se hace lo que ellas digan, aunque pudiera tenerse en cuenta.
      Un saludo
      Luisma

      •      Respondergartual
        jueves, 18 de mayo de 2017 17:35

        Muchas gracias por tu rápida respuesta, tomo buena nota de ella.Un saludo.

Si deseas añadir algún comentario debes iniciar Sesión con tu usuario y contraseña.

Iniciar Sesión    Crear Cuenta

Si no dispones de usuario y contraseña, regístrate.

Contacta con nosotros

apfsasturias@hotmail.com

Contacto

Visitanos

C/ Hnos. Felgueroso Nº 76, 78 y 80 Oficina 15
Apdo. de correos 4150 Gijón C.P. 33213

Mapa

Consulta

Realiza tus consultas

Consultas